Cine

Saga Terminator

Ya está aquí el tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El 1 de noviembre vuelve a la gran pantalla una nueva película de la saga Terminator con Arnold Schwarzenegger como protagonista del film. En Ticketmaster queremos descubrirte el tráiler de Terminator: Destino Oscuro, ¡no te lo pierdas!

Ya ha salido a la luz el tráiler de Terminator: Destino Oscuro, una de las películas más esperadas de este otoño y que recupera a los personajes de una de las sagas de ciencia-ficción más populares del cine de nuestra época.

Con este filme nos encontramos ante la sexta producción de esta mítica saga que se estrenó por vez primera en los años 80 y que supuso un gran cambio en las películas de este género. Ahora, tres décadas más tardes, Terminator sigue siendo una de las sagas más exitosas a nivel mundial.

Una nueva secuela de Terminator se estrena el próximo noviembre

El director Tim Miller es el que se ha puesto bajo la batuta de Terminator: Destino Oscuro que cuenta con James Cameron como productor. Nos encontramos ante una película que se presenta como una secuela que continúa con la historia de 1991: Terminator 2. Por tanto, la historia que podremos ver en el cine no hace referencia a las otras tres entregas sino que bebe del origen de la segunda parte de Terminator.

Arnold Schwarzenegger vuelve a ponerse bajo la piel de un cyborg que viene a visitar la Tierra desde el futuro. Y, junto a él, compartirá pantalla Linda Hamilton que vuelve a ponerse bajo la piel de Sarah Connor, un personaje que vimos hace 36 años y que, ahora, regresará con el mismo aspecto que antaño. Un reparto que se complementa con otros actores conocidos en Hollywood como Jude Collie, Diego Boneta, Natalia Reyes o Tristán Ulloa.

El 1 de noviembre se estrena Terminator: Destino Oscuro en los cines

Se trata de una película muy esperada de la saga Terminator porque desde producción se plantean hacer un borrón de los films menos exitosos para recuperar la esencia de esta película. Por eso, volverán a la segunda parte de la saga y continuarán las aventuras de los personajes desde ese momento.

En el tráiler que se acaba de publicar no podemos ver muchas pistas sobre el argumento de Terminator: Destino Oscuro, sin embargo, sí que veremos que Mackenzie Davis deberá proteger a Dani Ramos de Gabriel Luna, una máquina que pone en peligro la supervivencia de los humanos. Podrán contar con la ayuda de Sarah y Terminator para que puedan vencer el mal y restaurar el equilibrio en la Tierra.

Linda y Schawarzenegger volverán a compartir pantalla después de 36 años y es que la película en la que trabajaron juntos se estrenó en el 1985. Hay muchas especulaciones con respecto a este nuevo filme como, por ejemplo, que Schawarzenegger esta vez encarnará la versión humana del personaje. Sin embargo, todavía tendremos que esperar algunos meses para descubrir realmente la trama de esta nueva película.

Lo que está claro es que Terminator: Destino Oscuro será un éxito de taquilla porque la producción volverá a retomar la historia desde Teminator 2, una de las películas más queridas de los fans de esta saga. Además, los dos míticos protagonistas volverán a trabajar juntos haciendo que este sea un reencuentro muy ansiado y deseado.