Tres, dos, uno… ¡fin de semana! Descubre las obras que NO puedes perderte

Para nosotros los jueves son “juernes”, el día en el que ya pensamos en el fin de semana, el día en el que ya empezamos a planear qué haremos, con quién quedaremos, a qué teatro iremos. Por eso, si eres uno de los nuestros y te gusta anticiparte al fin de semana, en el post de hoy vamos a ofrecerte 9 interesantes planes que seguro que te encantarán. Si te gusta la comedia, el drama o la magia en familia no puedes perderte las obras que se podrán ver este fin de semana en Madrid y en Barcelona. ¡Vive el teatro!

Obras del fin de semana en Barcelona

Infàmia

La Villarroel acoge este fin de semana la obra de teatro “Infàmia”, una pieza que se presenta como un juego con múltiples espejos, con diferentes puntos de vista. Esta obra nos presenta a una mujer que se encuentra en el camino de la vida y no sabe muy bien lo que quiere pero lo que sí que tiene claro es todo lo que NO quiere en su vida. Una mujer que trabaja como actriz y que es capaz de pasar por encima de quien haga falta para defender su posición en el mundo.

Interpretado por Emma Vilarasau, este proyecto nos habla sobre las lesiones de vivir, esas heridas inevitables que van haciendo mella en nuestra piel y que, finalmente, debemos reconocer, asumir y respetar como partes de nosotros mismos.

infamia villarroel

Danny & Roberta

Si te gustan las historias de amor, en el Versus Teatre podrás ver este fin de semana la obra “Danny & Roberta”, una pieza que habla de dos personas que viven en barrios marginales, que han padecido vidas muy duras y que no confían en nada ni en nadie pese a su radiante juventud. Pero conocerse será el punto que ambos necesitaban para volver a creer en la magia de la vida y descubrir que si ellos quieren, pueden cambiar el rumbo de su destino.

danny y roberta 2Panorama Des del Pont

Arthur Miller en estado puro. “Panorama des del pont” es una nueva adaptación de este clásico que cuenta con su versión narrativa, dramaturga y cinematográfica. Esta obra nos sitúa en el 1955, en Estados Unidos, diez años después del fin de la II Guerra Mundial. Eddie Carbone, un inmigrante italiano, representará a esa masa de gente que emigró al continente para intentar salir de las penurias de la guerra y poder labrarse un futuro mejor.

Pero el país no les recibió con la dignidad ni el respeto que cualquier persona merece. Una obra que puede extrapolarse perfectamente a nuestra actualidad y hacernos reflexionar sobre la situación en la que viven nuestros vecinos, las personas que nos venden el pan, etcétera.

panorama des del pont

Obras de este fin de semana en Madrid

Humor y Magia en Familia Con: Iser Ramos

La Chocita del Loro acoge este fin de semana el espectáculo de magia de Iser Ramons, una propuesta para disfrutar junto a toda tu familia. Los niños cobran una especial importancia en este show en el que las sorpresas, las risas y los trucos imposibles serán los grandes protagonistas.

Iser Ramos es un polifacético artista procedente de Cuba que combina a la perfección trucos inimaginables con un humor sutil, lleno de ironía y toques hilarantes. Así que si quieres un plan en familia, en La Chocita tienen este espectáculo pensado para ti.

iser ramos

La tentación de vivir

Por mucho que lo intentemos, hay cosas en la vida que se escapan de nuestro control. Intentamos que todo salga como nosotros queremos, planear qué haremos con nuestro futuro y que todas las posibles vías estén perfectamente valoradas y decididas. Pero no siempre la vida tiene los mismos planes que nosotros y, en ocasiones, nos sorprende. Esto es lo que ocurre en esta obra de teatro en la que las aventuras, el azar y el destino pillarán por sorpresa a todos los protagonistas.

la tentacion de vivir

Amor a primera risa

En el Teatro Reina Victoria puedes disfrutar de un show humorístico perfecto para pasar este fin de semana con tu grupo de amigos. Se trata de “Amor a primera risa” un monólogo en el que durante 90 minutos se hablará de amor, de flechazos, de novios, de rupturas y de todo el incansable universo de las parejas con el que tanto nos llegamos a identificar.