Indiemaster

Ya a la venta

Tversky estrenarán su disco de debut en marzo en BCN

El dúo de electrofunk Tversky presentara su recién publicado álbum de debut homónimo el 27 de marzo en la sala Laut de Barcelona. Un álbum con el que también se estrena Vida Records, la división editorial del Vida Festival. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

Foto de portada Ⓒ Kevin Zammit

No importa mucho cómo lo pronuncies, el caso es que recuerdes el nombre: Tversky. Ya hemos hablado anteriormente del dúo electrofunk con sede en Barcelona, compuesto por Xavi Paradis y Alan Imar. Entre otras cosas, porque hace dos años presentaron un ambicioso videoclip producido por la prestigiosa Canada para su hit ‘1985, uno de los tres cortes del que fue su segundo EP, Faking Funk. Hoy son noticia porque presentarán su recién estrenado álbum de debut homónimo en la sala Laut de Barcelona, el día 27 de marzo, con entradas a la venta en Ticketmaster por 10,50€.

Con un estilo que ellos mismos definen como “bedroom funk“, Tversky han preparado concienzudamente su puesta de largo, motivo por el cual han dejado atrás su madriguera en Fohen para fichar por Vida Records, un sello surgido del Vida Festival que nace exprofeso para dar salida a Tversky. Las pegadizas melodías de sintetizador y teclados de Xavi, junto con los potentes solos y arreglos de flauta y saxo de Alan, conforman el sonido característico de un dúo destinado a copar los escenarios de cualquier festival que se precie a partir de la medianoche. Por lo pronto, defenderán su nuevo trabajo por primera vez el mes que viene en Barcelona. ¡Tversky piden paso!

TVERSKY - 1985 (Official Video)