Música

Anuncio

Two Door Cinema Club actuará este verano en Madrid

Two Door Cinema Club anuncia que actuará este verano en el Wizink Center de Madrid después de un año y medio

¡Quiero mis entradas!

¡Como lo lees! Two Door Cinema Club actuará este verano en Madrid y será el primer concierto de una banda internacional como ellos en actuar en el Wizink Center de Madrid después de este año y medio de espera. La cita será el 10 de julio de 2021. ¿Nos veremos allí?

Las entradas saldrán a la venta a partir de mañana, viernes 30 de abril a partir de las 10:00h en los canales oficiales de venta: ticketmaster.es y livenation.es

Las entradas ya están en preventa en livenation.es

Sobre Two Door Cinema Club

Temáticamente, «False Alarm» es una pieza hermana de «Gameshow«, pero de lejos la hermana más alegre.

Donde «Gameshow» criticó las aceleradas dislocaciones de la vida moderna y el efecto perjudicial en la sociedad de la tecnología y las redes sociales, «False Alarm» decide que si no puedes superarlo, satirízalo. «En el último disco, estaba realmente enojado con todo, odiaba el mundo«, explica Alex, «pero al final todos somos parte de él y todos lo hacemos, así que es un poco más irónico con esto. Muchos de nuestros fans son niños/as y tenemos una responsabilidad con ellos/as, no como consumidores, sino como personas. No quiero enojarme y decir ‘están siendo idiotas, vamos, esto no tiene ningún sentido’. Puedes hacerlo de una manera que, con suerte, permitirá que la gente se dé cuenta de que esto es algo ridículo. La gente se está dando cuenta de que «no puedo seguir viviendo para los seguidores, no puedo seguir viviendo para los me gusta» y eso es algo bueno. Somos una especie muy frágil, a veces necesitamos darnos cuenta de nuestro propio absurdo».

‘Nice To See You’ amplía esa idea, abordando la desconexión entre la forma en que nuestros viejos amigos presentan sus vidas como fantasías glamurosas de Instagram (y las deficiencias que sentimos como resultado) pero no pueden exponer sus miedos y fallas en persona.

Mientras que, «Satisfaction Guaranteed» es el resultado de que Alex saliera de las redes sociales por un tiempo, solo para encontrarse a sí mismo capaz de ver directamente a través de la pantalla el código de la matriz del algoritmo cuando regresó.

Empecé a notar mucho más lo que estaba sucediendo en términos de publicidad y qué personas y productos estaban prometiendo y cómo lo filtraban entre las noticias”, dice. “Se convierte en parte de lo que consumes a diario, por lo que, subconscientemente, obviamente, pensarás que esto es lo que necesito y que hará que todo sea mejor y que yo pueda ser más feliz. Lo principal que venden la mayoría de empresas y organizaciones hoy en día es la felicidad. Es alegría, satisfacción, como si ese fuera tu estado natural. Todo, ya sea un teléfono, un sándwich o un automóvil, garantiza mejorar su vida. Escribí “Satisfaction Guaranteed” como esta idea de tratar de obtener esta completa dicha, esta idea del cielo que todo el mundo está tratando de venderte»

También se divierten con el futuro. Si el krautpop infeccioso de ‘Satellite’ acepta que, como especie, estamos «juntos en esto», ya sea el Brexit, el cambio climático o cualquier otro terror moderno creado por el hombre, el rock disco obstruido por el smog de ‘Dirty Air’ incluso tiene a Alex merodeando lujuriosamente las pistas de baile de una ciudad en ruinas, posando a través del colapso ecológico: «El cielo se está cayendo, así que acerca una silla». «Pensé, ¿qué pasaría si celebramos el fin del mundo y tuviéramos una gran fiesta?«, sonríe. Más adelante en el álbum, Internet cobra vida y se escapa, dejando una carta psicodélica de Dear John a la humanidad que abusó de ella.

Y de vez en cuando, Alex gira su pantalla hacia adentro, escribiendo canciones para ayudarse a sí mismo a través de sus inseguridades en la composición de canciones, o reconociendo las profundidades y capas de carácter que la banda ha podido desarrollar desde su pausa involuntaria.

Todo representa un gran salto hacia adelante que abarca la cultura y los ojos abiertos para TDCC, un récord que puede romperse, arruinarse y remodelar el pop. Y es solo el comienzo de la nueva fase unificada y asegurada de la banda. Será mejor que se pongan el cinturón para un final increíble en Hollywood. Un conjunto, eternos, felices, dispuestos a correr y correr.

Más sobre las entradas de Two Door Cinema Club

Entradas a la venta:

viernes 30 de abril a las 10h

en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

¡Quiero mis entradas!

Normativa COVID19 del recinto

Normativa COVID19