Música

¡U2 en Barcelona!

U2 anuncia “The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015”

19 ciudades confirmadas en Norte América y Europa

5 y 6 de octubre de 2015 en Barcelona, Palau Sant Jordi

Entradas a la venta martes, 9 de diciembre

Sobre el álbum Songs of Innocence
“Un suave rapto en 11 temas” – ***** Stars – Rolling Stone
“Una explosión de rock sin complejos del tamaño de una catedral” – NY Times
“U2 entrega su marca personal” – MOJO
“La explosiva vuelta de U2” – The Sun
“Estremecedor rock de estadio” – Metro
“U2 ha vuelto: grandes, audaces y en forma” – Daily Telegraph

Las fechas de iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 han sido anunciadas hoy por Live Nation. La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE, que empieza en 2015, permitirá volver a ver en directo a U2 en arenas tras una década.

La gira visitará 19 ciudades de todo el mundo durante el primer año, incluyedo 2 conciertos en cada una de las ciudades.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 8 de Diciembre en todo el mundo, excepto las correspondientes a los 2 conciertos de Barcelona, que salen a la venta el martes 9 de diciembre.

Se añaden, además, conciertos especiales en Dublín a finales del año que viene – en beneficio del proyecto Music Generation de U2 – de los cuales se informará una vez estén confirmados todos los detalles.

Esta gira es la continuación del reciente lanzamiento del álbum, número 13 de U2,  Songs of Innocence, editado por Island Records, enviado gratuitamente a todos los suscriptores de U2.com y regalado a través de Apple a más de medio billón de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo. Hay que destacar, además, que Songs of Innocence ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

“Estamos intentando que cada una de las noches en cada ciudad sea diferente” dice Bono, “y divertirnos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia. ¡Os iremos contando!”.

“La expectación ante una gira de U2 es siempre extraordinaria, como debe ser”, dice Arthur Fogel, presidente de Global Touring y Global Music. “Tras la gira 360º con la que batieron varios récords, me fascina ver cómo la banda quiere seguir rompiendo moldes, ahora con una gira en espacios más íntimos y cercanos”.

Las entradas para los conciertos de Barcelona del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 saldrán a la venta el martes 9 de diciembre a las 10 de la mañana, en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Como siempre, los Fans registrados en U2.com contarán con una preventa exclusiva desde el jueves 4 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la mañana, las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.

UPS es el proveedor logístico del tour. Ron Rogowski, Vice Presidente de UPS, Global Brand y Sponsorship ha dicho: “Estamos entusiasmados con la idea de trabajar cerca de U2 y Live Nation en esta gira de la manera más sostenible y responsable con el medio ambiente, ofreciéndoles rapidez, eficiencia y confianza”

¡Preventa Club de Fans de U2!.
eXPERIENCE GROUP: Venta de entradas del 4 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la mañana.
iNNOCENCE GROUP: Venta de entradas del 5 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la mañana.

——————————————————————————————————-

Recomendaciones para la compra de entradas en periodo de Preventa Club de Fans de U2:

Quiero tener acceso prioritario a las entradas para la próxima Gira de U2, ¿cómo lo hago?
Si ya eres titular de una suscripción de U2.com, recibirás una clave de acceso única que podrá ser utilizada para comprar un máximo de 2 entradas durante la preventa. U2.com te asignará a uno de estos dos grupos: la preventa del primer grupo (eXPERIENCE) saldrá a la venta el jueves a las 10am, y la del segundo (iNNOCENCE) el viernes a las 10am. Si no estás seguro del grupo al que perteneces, por favor revisa el correo electrónico que has recibido, o ponte en contacto directamente con U2.com.

. eXPERIENCE GROUP: Venta de entradas del 4 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la noche.
. iNNOCENCE GROUP: Venta de entradas del 5 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la noche

No tengo una suscripción pero quiero entrar en la preventa, ¿cómo lo hago?
Puedes acceder a la preventa desde las 3pm del viernes comprando una suscripción en U2.com. Podrás elegir entre dos tipos de suscripciones y recibirás una clave de acceso a la preventa en tiempo real.