Música

Unico concierto de Steve Hackett

Steve Hackett Genesis Extended 2014 World Tour

¡Único concierto en España!

BTM (Barcelona  Teatre Musical) – 28 de mayo de 2014

El legendario guitarrista de Genesis, Steve Hackett, visitará España con un único concierto en Barcelona, el próximo 28 de mayo en el BTM – Barcelona Teatre Musical con su gira Genesis Extended 2014 World Tour. Su pasada gira y álbum “Steve Hacket Genesis Revisited” tuvo una fantástica acogida por la crítica y fans, está claro que había un apetito por estos grandes clásicos.

El pasado mes de mayo de 2013 Steve Hackett y su banda agotaron todas las localidades de sus conciertos en el legendario Hammersmith Apollo de Londres. Steve Hackett comentó: “Con ambos, la gira Genesis Revisited y el álbum, siento que he dado a la gente lo que realmente andaba buscando desde hace mucho tiempo”.

Él y su banda estarán deleitándonos con sus grandes temas como: The Lamia, Dance on a Volcano, Supper’s Ready, Dancing with the Moonlit Knight y muchos más de los clásicos de la época dorada de la gran banda Genesis.

¡No te pierdas esta única oportunidad!

Aquí tienes una muestra de cómo suena:

Si no ves el vídeo pulsa aquí

Entradas a la venta a partir del jueves, 13 de febrero, en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.