Música

Vamps actuarán en Barcelona el próximo 28 de septiembre

Vamps actuarán el 28 de septiembre en Barcelona

Vamps es una de las mayores sensaciones actuales del rock japonés  y estarán actuando por segunda vez en España el próximo 28 de septiembre 2013 en la Sala Apolo de Barcelona; las entradas estarán a la venta el jueves 4 de julio 2013 a las 10 am a través de Ticketmaster.es, el teléfono 902 15 00 25 y la red Ticketmaster.

Además de las entradas generales con precio anticipado y de taquilla, se podrán adquirir entradas early access para acceder al recinto antes que nadie y sin esperas; así como entradas backstage que dan derecho a conocer a Vamps en un Meet & Greet.

Vamps se formó por Hyde (L’Arc En Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust). Estos dos músicos japoneses han estado trabajando juntos desde 2003. Después de tantos años de colaboración, los dos finalmente decidieron formar su propia banda. Su primer trabajo fue el single “Love Addict”, lanzado el 2 de julio de 2008.

Su primera gira nacional de Japón, “VAMPS LIVE 2008”, se inició en Zepp Tokyo. Entre el 1 de agosto y el 28 de octubre de 2008, Vamps hizo 46 shows por todo Japón. La gira fue organizada en su totalidad por Vamps y se agotaron todas las entradas de todos los conciertos.

Su segundo single “I Gotta Kick Start Now” fue lanzado el 13 de marzo de 2009. Seguido por “Evanescent” que fue lanzado el 13 de mayo. El 10 de junio de 2009, lanzaron su álbum debut homónimo, Vamps. Seguido de su cuarto sencillo “Sweet Dreams”, el 30 de septiembre.

El 31 de enero de 2010, la banda fue galardonada con el “Billboard Japan Ranking International 2009” por sus esfuerzos y el éxito con su gira en EE.UU.

Su gira “VAMPS LIVE 2009” que abarcó gran parte de Japón y posteriormente Estados Unidos, en donde realizaron más de 10 presentaciones.

En el 2010 se presentaran por primera vez en Sudamérica en el marco de su gira mundial, presentándose el 6 de noviembre en Santiago de Chile, en el Teatro Caupolicán, concierto que fue grabado para el próximo lanzamiento de un DVD-Live de la banda.

Cabe destacar que Vamps editó una versión especial de Beast, su segundo disco de estudio, en Chile, bajo el sello FeriaMix, llegando a venderse miles de copias en el día de su lanzamiento, haciendo incluso que su canción “Angel Trip” se ubicara en la cuarta mas escuchada en el país sudamericano.

Aquí puedes ver un tráiler de VAMPS de gira en Chile:

Recuerda, las entradas para el concierto de Vamps en la Sala Apolo de Barcelona del próximo 28 de septiembre, estarán a la venta mañana, 4 de julio a partir de las 10.00 h.