Conociendo los secretos de El Rey León – Parte 2: Descubre el vestuario del musical

Uno de los espectáculos más impresionantes que hay actualmente en nuestro país es el musical de El Rey León. Un éxito indiscutible que ya se ha convertido en un clásico de la capital y que sigue triunfando por su impresionante puesta en escena, su exquisita banda sonora y, también, por su impecable musical que le ha hecho vencedor de premios muy importantes.

Hoy, en El Apuntador, queremos continuar con nuestra saga de “Conociendo los secretos del Rey León” para, en esta ocasión, descubrir el vestuario de este musical, uno de los aspectos más relevantes del espectáculo que nos ayudan a trasladarnos a una sabana africana elegante y de buen gusto.

El vestuario de El Rey León: Descubriendo todos sus secretos

El Rey León - Descubriendo el vestuario

Ahora que ya hemos conocido los secretos mejor guardados del vestuario de El Rey León, ha llegado el momento de hablar de la obra en sí misma. ¿Por qué está triunfando tanto?, ¿cuál es el secreto de su éxito?, ¿qué te encontrarás cuando vayas a ver este musical a Madrid?

El Rey León, un musical para NO perderse

La clásica película de Disney sobre El Rey León se ha adaptado al teatro en un montaje espectacular producido por Stage Entertainment. En El Apuntador ya te hablamos sobre cómo se adaptó la película al teatro pero, ahora, vamos a centrarnos en el musical que podemos ver en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Este es el sexto año que El Rey León está en la capital y, durante este tiempo, ha conseguido batir todos los récords de asistencia y de alabanzas en la crítica. Cada día, este teatro madrileño llena su patio de butacas con un público muy diverso y de todas las edades. Porque el musical de El Rey León no es un espectáculo solo pensado para público familiar, ¡en absoluto! Se trata de una pieza pensada para que todo el mundo, grandes y pequeños, se dejen encandilar por la magia de Disney y sus fantásticos personajes.

De entre los puntos que los críticos más alaban destacamos, por un lado, la banda sonora, por otro lado, la escenografía y, también, el impecable vestuario que, de una forma sencilla, te ayuda a trasladarte a la sabana más profunda.

Durante 2 horas y media disfrutarás con las aventuras de los inolvidables personajes del clásico filme: Nala, Simba, Timón y Pumba, etcétera. Pero, también, te adentrarás en un universo mágico, repleto de colorido, canciones envolventes y una esencia que te de dejará sin palabras. 

Más de 80 millones de personas ya han sido testigos del éxito de El Rey León, el Musical. ¿Y tú? .

Compra tus entradas para El Rey León, el musical