Noticias

VIBRA MAHOU FEST arranca este enero en León

El año 2020 viene muy fuerte en León con tres días de conciertos en el Espacio Vías. Ya tienes plan en León el 3, 4 y 5 de enero. ¡Te informamos de todos los detalles!

¡Quiero ir al Vibra Mahou Fest!

Sobre las entradas del Vibra Mahou Fest

Entradas a la venta

Lunes 25 de noviembre a las 10h en Ticketmaster.es 

Tipo de entrada

Abono Vibra Mahou Fest (2 días): 25€ anticipada 

Entrada de día: 15€ anticipada 

León seguirá sonando a indie en 2020. El año comenzará con mucha música en la capital leonesa, que dará la bienvenida a su primer Vibra Mahou Fest los días 3, 4 y 5 de enero. Tres días de directos con un cartel de excepción, con algunos de los nombres de referencia del pop-rock indie patrio. Espacio Vías y El Gran Café acogerán este nuevo formato de festival con el que Mahou trae los mejores directos a la ciudad. 

El ESPACIO VÍAS contará con las actuaciones de Second (el viernes 3 de enero a las 22:00h) y de Amatria + Ginebras (el sábado 4 de enero a las 21:00h). 

¡Quiero mis entradas!

Second continúa su intensa gira de presentación de “Anillos y Raíces” y lo hará subiéndose el 3 de enero al escenario de Espacio Vías. Los murcianos prometen dar todo un recital de intensidad y espontaneidad en su directo. 

SECOND & BELTER SOULS - TODAS LAS COSAS (DIRECTO)

El pop con registo electrónico lo traerá Amatria, que recala en Vibra Mahou Fest después de haber llevado su disco ‘Algarabía’ y sus singles “Un alud” y “Un amor” por diversos festivales este verano.

A Amatria les acompañarán Ginebras, una banda que se definen como pop, buen rollo y locura. Esta girlband ha grabado recientemente su primer single, ‘Todas mis ex tienen novio’, y el primer EP está también al caer.

Todas Mis Ex Tienen Novio

El Vibra Mahou Fest tiene un cartel que hará que los más musiqueros deseen que llegue ya 2020. Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de León, apoyando la música y compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Podéis encontrar toda la información sobre el festival en Mahou.es 

¿A quién veremos en León?

¡Quiero mis entradas!