Música

Review

Vida Festival 2024: line up definitivo

Este 2024, el Vida Festival cumple 10 años y lo celebra con un cartel espectacular. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¡Ya tenemos el lineup del Vida Festival 2024! Este festival de música que se celebra en Vilanova i la Geltrú celebra 10 años desde su primera edición, ¡así que ha preparado una fiesta bien gorda! Del 4 al 6 de julio, la Masia d’En Cabanyes se prepara para acoger una de las ediciones más especiales de este festi de música pop, rock e indie. 

En Ticketmaster vamos a descubrirte el lineup del Vida Festival 2024 con todos los artistas confirmados. Así, podrás irte preparando para la experiencia que vivirás este verano en la provincia de Barcelona. ¡En 10º aniversario del Vida, tiraremos la casa por la ventana! 😉 

Lineup del Vida Festival 2024: cartel por días

Aquí tienes a todos los artistas del Vida Festival 2024, separados por los días de actuación. ¡Busca a tu artista favorito y compra ya tu entrada! 


Cartel Vida Festival: 4 de Julio 2024

Vance Joy
Ty Segall
Cannons
Matt Maltese
Julieta
Jersey
El columpio asesino
Ralphie Choo
La Ludwig Band
Dolores forever
Rocío Saiz
Habla de mí en presente
Pipiolas
Meritxell Neddermann
Teo Lucadamo
Sid Sriram
Club del Río
Gee Lane
Airu
Clara Peya XXL Concert Inaugural: Sílvia Pérez Cruz, Leo Rizzi, Salvador Sobral y más


Lineup Vida Festival 2024: 5 de julio 

James Blake
Ride
Sílvia Pérez Cruz
Standstill
Derby Motoreta’s Burrito Cachimba
Ferrán Palau
Mujeres
Miqui Puig DJ
pablopablo
Lime Garden
Boye
INNMIR
Socunbohemio
Cucamaras
Ciutat
Mar Pujol
Sara Terraza
Selva Nua


Cartel Vida Festival: 6 de julio 2024

M.I.A.
Paolo Nutini
Los Planetas
Alizzz
Black Lips
Alice Phoebe Lou
Guillem Gisbert
Guille Milkyway dj set
Crystal Murray
Steffen Morrison
Joe Crepúsculo
Warhaus
Yerai Cortés
Adiós Amores
Xarim Areste
Llum
Pinpilinpussies
Lady Avocado & Golfo de Guinea
Tristán!
OKDW
Mama Dousha
Jet Vesper
Sonia Heis DJ
OKDW


10 artistas del Vida Festival 2024 que NO te puedes perder

Como ves, el lineup del Vida Festival 2024 está cargadito de grandes nombres de la música actual. Pero en Ticketmaster hemos hecho una selección de 10 artistas que, para nosotr@s, no te puedes perder en tu visita a este festi. ¡Toma nota! 

M.I.A

Mathangi “Maya” Arulpragasam, conocida como M.I.A., es una cantante, rapera y activista británica de origen tamil-srilanqués. Es conocida por su estilo musical único que fusiona hip-hop, electrónica, world music y ritmos urbanos. M.I.A. ha sido aclamada por éxitos como “Paper Planes” y “Bad Girls”, y es reconocida por su compromiso con temas sociales y políticos en su música.

M.I.A. - Paper Planes

James Blake

James Blake es otro de los artistas destacados del lineup del Vida Festival 2024. Un cantante, compositor y productor británico conocido por su voz y su estilo musical que combina electrónica, R&B y soul. Ganador del premio Mercury Prize, Blake ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo “James Blake” y “Overgrown”. 

James Blake - Retrograde

Cannos

Cannos es un grupo de música indie español formado por músicos procedentes de diferentes bandas. Con un sonido fresco y enérgico, Cannos combina elementos de rock alternativo, pop y electrónica en su música. Han ganado popularidad en la escena musical española con canciones como “Fábula” e “Inevitable”.

Cannons - Fire for You (Official Video)

Ty Segall

Dentro del cartel del Vida 2024 también encontramos a Ty Segall, un músico y compositor estadounidense conocido por su carrera en el género del garage rock y el rock psicodélico. Con un estilo crudo y enérgico, Segall ha lanzado numerosos álbumes tanto como solista como con su banda, Ty Segall Band. 

Ty Segall "My Best Friend" (Official Music Video)

Paolo Nutini

Paolo Nutini es un cantante y compositor escocés de soul, pop y folk. Con una voz poderosa y emotiva, Nutini ha ganado reconocimiento internacional con canciones como “New Shoes” y “Iron Sky”. Sus letras profundas y su habilidad para combinar diferentes estilos musicales lo han convertido en uno de los artistas más destacados de la escena musical británica.

Paolo Nutini - Iron Sky [Abbey Road Live Session]

Los Planetas

Los Planetas es otro de los artistas del lineup del Vida Festival 2024 más destacados. Se trara de una banda de rock alternativo española originaria de Granada. Con influencias que van desde el shoegaze hasta el indie rock, Los Planetas han sido una de las bandas más influyentes en la escena musical española desde la década de 1990. 

Los Planetas - Un Buen Dia

Sílvia Pérez Cruz

La gran, la enorme, Sílvia Pérez Cruz tampoco faltará en la 10ª edición del Vida Festival. La cantante y compositora catalana conocida por su dulce voz y su sensibilidad, presentará un concierto único en Vilanova i la Geltrú. Con una formación en jazz y música clásica, Pérez Cruz ha explorado una amplia gama de estilos musicales en su carrera, desde el flamenco hasta el pop. 

Sílvia Pérez Cruz - Vestida de Nit (Vídeo Oficial)

Guillem Gisbert

Guillem Gisbert es un músico conocido por ser el vocalista y líder de la banda indie-pop Manel. Con Manel, Gisbert ha ganado popularidad en la escena musical española con su estilo fresco y letras ingeniosas en catalán. La banda ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo “10 milles per veure una bona armadura” y “Atletes, baixin de l’escenari”.

Guillem Gisbert - Cantiga de Montse (videoclip oficial)

Julieta

Julieta es una cantante y compositora catalana muy conocida hoy en día. Su música, bebe de influencias que van desde el folk hasta el pop y el rock. La artista ha conseguido crear un sonido único que combina letras poéticas con melodías muy llamativas. Ha lanzado varios álbumes en solitario, incluyendo “Corazón” y “Primeras canciones”.

Mushkaa, Julieta - No m'estima + (Videoclip)

Standstill

Terminamos este repaso al lineup del Vida Festival 2024  con Standstill, la banda de rock alternativo de Barcelona que no faltará a esta fiesta. Con una trayectoria de más de dos décadas, Standstill ha experimentado con una amplia variedad de estilos musicales, desde el post-rock hasta la música experimental. ¡Un conciertazo imprescindible durante el festi! 

Adelante Bonaparte (I)

Ahora ya conoces el cartel completo del Vida 2024, así que ¡toca comprar tus entradas! En Ticketmaster ya las tenemos a la venta para que no te pierdas el fiestón que se va a montar en esta preciosa masía catalana. ¡Nos vemos en el Vida! 😉 

¡Quiero mis entradas!