Teatro

Review

Descubre el vídeo presentación de “El Llibertí”

En el Teatre Poliorama regresa "El Llibertí", el vodevil de Eric-Emmanuel Schmitt que nos anima a reflexionar sobre el erotismo con un toque filosófico y repleto de comedia

Comprar entradas

Abel Folk, Àngel Gonualons, Elena Tarras, Clara Moraleda y Anabel Totusaus protagonizan “El Llibertí”, un clásico de la literatura universal y que, ahora, podrás disfrutar en el Teatre Poliorama.

Se trata de una versión renovada de una producción que ya pudimos ver en el 2007 pero que, ahora, ha cambiado el elenco y se le ha dado un toque más actual.

En Ticketmaster queremos que descubras el vídeo de presentación de “El Llibertí” para que te animes a descubrir este imprescindible de la cartelera de Barcelona.

EL LLIBERTÍ - SPOT

Una versión renovada de “El Llibertí”

En el 2007 ya pudimos disfrutar de “El Llibertí” en la ciudad condal. Pero el director, Joan Lluís Bozzo, se había quedado con la “espinita” de volver a reestrenarla debido al gran éxito que obtuvo el año mencionado. Y es por este motivo que, ahora, podemos volver a disfrutar de este montaje que, tal y como él mimo apunta, nunca pasa de moda. 

“El Llibertí” es una obra inteligente, divertida y que invita a reflexionar. En la versión que ahora podemos ver en el Poliorama se ha usado el mismo vestuario que en el 2007 aunque con algunos retoques y novedades. Lo mismo ocurre con la escenografía: se ha reaprovechado la que ya se creó para que, así, se pueda volver a disfrutar de esa exitosa producción casi al detalle.

Y es que “El Llibertí” terminó siendo la obra más vista de la temporada 2007 con un récord de espectadores que alcanzó los 120.000.

4 entradas al precio de 3 para “El Llibertí” con Ticketmaster

En Ticketmaster queremos que no te pierdas esta comedia de Barcelona y, por eso, hemos lanzado una oferta que no podrás rechazar: te ofrecemos 4 entradas al precio de 3 para ¡todas las funciones!

Así, te saldrá una entrada totalmente GRATIS para ver “El Llibertí”.

Sinopsis de “El Llibertí”

“El Llibertí” es una obra que habla sobre la ética y sobre el erotismo. Para ello, nos presenta a Diderot, el ilustrado francés encargado de elaborar uno de los proyectos más importantes del siglo XVIII: La Enciclopedia.

Diderot se encuentra encallado en el término “Moral” ya que debe definirlo pero no sabe muy bien cómo hacerlo. Está centrado en su trabajo pero no dejan de interrumpirle y, al final, gracias a esas interrupciones conseguirá concluir su obra.

El ilustrado se rodeará de mujeres que intentarán seducirle y, así, le tambalearán el concepto preestablecido que él mismo tenía sobre la moral.

Eric-Emmanuel Schmitt es el encargado de firmar “El Llibertí”, una de las obras más conocidas del autor y que ha sido definida como una joya. ¡No te la pierdas en el Teatre Poliorama!