¡Viernes! ¿Y eso qué significa? ¡Que tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar del buen teatro!

¿Tienes ganas de hacer algo diferente este fin de semana? ¡Pues pásalo de miedo acudiendo a nuestros teatros! En El Apuntador, como cada viernes, vamos a descubrirte los mejores planes que puedes hacer este finde para que rías, te emociones, saltes de alegría y vivas un momento con los tuyos por partes iguales.

“¿Y eso cómo se puede conseguir?”, puede que te estés preguntando… ¡Pues yendo al teatro a ver una de las mejores obras del momento! Hoy es viernes así que hoy comienza oficialmente tu fin de semana, ¡no lo desaproveches!

Obras del fin de semana en Madrid

Coge el Dinero y Corre

coge el dinero y corre

Del mismo autor de la aclamada comedia “Sé infiel y no mires con quién” llega ahora al Teatro Fígaro “Coge el dinero y corre”, una disparatada comedia de enredos donde los equívocos y las situaciones más surrealistas están a la orden del día. Una pieza con unos personajes muy bien trabajados que tienen que improvisar en un momento un tanto complicado… ¡Risas aseguradas con esta obra de Madrid!

iMe

ime

Al Teatro Luchana llega iMe, una comedia que ha triunfado en la cartelera de Barcelona y que ahora llega a Madrid con un éxito más que prometedor. Esta obra nos habla sobre la influencia que el móvil ejerce en nuestra sociedad y nos sitúa en una realidad posible donde la única forma de comunicarnos fuera mediante las redes; la gente no habla directamente, no se mira a la cara… Es una sociedad futura en la que, un día, les despojan de sus aparatos electrónicos para que, sí o sí, tengan que vivir el aquí y el ahora.

No tengas miedo

no tengas miedo

¿Quieres vivir una experiencia de infarto? Entonces vente al Teatro Infanta Isabel para ver esta obra de terror que está escrita y dirigida por Eduardo Aldán. Estamos más que acostumbrados de ver películas de miedo en la tele pero ¿en el teatro? La cosa cambia y la experiencia se torna emocionante y espeluznante. ¿Te atreverás?

Obras del fin de semana en Barcelona

Pretty

pretty

Una obra que reflexiona sobre la belleza y la importancia que la apariencia física tiene en nuestra sociedad. Esto es “Pretty”, la nueva obra de Sixto Paz que cuenta con la interpretación de actores catalanes tan reconocidos como Pau Roca, Sara Espígul, Joan Carreras o Mariona Ribas. Esta pieza parte del descubrimiento de Edu cuando, un día, se entera de que su novia ha hecho un comentario sobre su aspecto. Este es el desencadenante de este espectáculo que termina reflexionando sobre la importancia del físico como carta de presentación de tu persona.

 

Juanra Bonet y David Fernandez

david fernandez y juanra

Dos cracks del humor están en el Club Capitol presentando un show repleto de risas y situaciones tremendamente hilarantes. Juanra Bonet y David Fernández, conocidos showmans televisivos, nos presentan una historia protagonizada por dos vigilantes jurados que tienen que entretener al público mientras llega la estrella a quienes en realidad están esperando. Un espectáculo lleno de gags y de humor al límite con el que lo pasarás ¡mejor que bien!

El Amor és Pa Ná

el amor es pa na

Último fin de semana que Álex O’Dogherty está en el Teatre Condal de Barcelona presentando su nuevo disco “El amor es pa ná”. Y, en esta ocasión, en lugar de ofrecernos un concierto, el cómico ha optado por presentar un show en el que se mezcla la comedia con la canción consiguiendo, así, una experiencia diferente, divertida y muy amena. ¿El tema de la obra? El amor y las decepciones amorosas vistas desde un prisma cómico y muy original.