¡El viernes ya está AQUÍ! Y nosotros te proponemos los mejores espectáculos para ti ;)

Después de esta semana tan extraña en la que hemos tenido tres lunes, ahora ya podemos gritar a los cuatro vientos: ¡por fin es VIERNES! Y ¿qué toca hacer un finde de invierno? Ir al teatro, ¡por supuesto!

Para que no te quedes en casa tumbado en el sofá y rascándote la barriga, hoy, en El Apuntador de Ticketmaster, vamos a descubrirte las mejores opciones teatrales que te harán salir de casa. Así que ¡ya no tienes excusas porque en el teatro se está muy calentito! 😉

Obras de teatro en Barcelona

Si vives en Barcelona, este fin de semana tendrás una gran cantidad de opciones para salir de casa y pasar una tarde de lujo. Por ejemplo, si quieres ir con tus hijos al teatro, podrás acercarte a BARTS para disfrutar de “Gerónimo Stilton, el musical” o pasarlo en grande con la versión de “El petit príncep” de la mano de dos creadores como Àngel Llàcer o Manu Guix.

Si prefieres una obra más intensa, puedes acercarte al Teatre Poliorama y disfrutar de “El curiós incident del gos a mitjanit”, una auténtica obra de arte dirigida por Julio Manrique. También puedes descubrir una de las obras más aplaudidas en los últimos tiempos: Art de Yasmina Reza. 

¡Y muchas obras más!

Obras de teatro en Madrid

En Madrid este fin de semana puedes disfrutar de auténticos espectáculos pensados para toda la familia como el show del Mago Pop “La gran ilusión” con el que ha conseguido el aplauso unánime de los espectadores, una idea perfecta para ir con tu familia.

Si quieres un espectáculo en mayúsculas también puedes disfrutar del musical de Dirty Dancing o de Menopause, uno de los musicales de más éxito de Broadway que relata la vida de unas mujeres que llegan a este momento del cambio en su vida.

¡Y muchas obras más!