Cine

Noticia

Vikings estrena su última temporada

Vikings estrena la esperada segunda parte de su sexta temporada, llegando al final de la serie después de 7 años de emisión.

Vikings” ha vuelto, casi un año después, con la segunda parte de su sexta temporada final. Tras más de 7 años de emisión, la serie escrita y creada por Michael Hirst, cierra su trama con 10 capítulos que ponen fin a esta serie tan seguida y aclamada.

Vikingos: Temporada Final (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Vikingos: Temporada 6 Segunda Parte

El final de “Vikings” ya es una realidad, y por mucha pena que nos dé la finalización de esta trama que nos mantiene al borde de nuestros asientos, no podemos estar más contentos/as con su final. Pese a la ausencia en las últimas temporadas de Ragnar Lothbrok, y las críticas por dicha desaparición, el final deja con buen sabor de boca a todos/as aquellos/as que llevaban pidiendo una vuelta a la esencia inicial de la historia.

El círculo del legado de Ragnar Lothbrok llega a su fin, y es mucho más sangriento de lo que esperábamos. Nosotros/as seguimos con la boca abierta. ¡Madre mía, madre mía! Te aseguramos que estarán agarrado/a al sofá de la tensión. ¡Vaya batallas!

Y si tú aún no has visto esta nueva temporada… ¡No tardes mucho! Las redes están llenas de spoilers esperándote a cada esquina. ¡Así que ponte a verla ya! Te está esperando en Amazon Prime Video.

Y si después de ver el final de “Vikings” sigues quedándote con ganas de ver más de este mundo tan espectacular… ¡No te preocupes! Los dioses te han escuchado. Ya se ha anunciado una secuela que narrará una historia en el mismo entorno 100 años después de la original. “Vikings: Vallhalla” llegará mucho antes de lo que esperamos, y es que la primera temporada ya se ha grabado en tierras Irlandesas. ¡Qué buena noticia! Michael Hirst, el creador de toda esta saga, ya ha adelantado que incluirá las historias de Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar y otros personajes míticos. ¡Todos son buenas noticias! Ahora solo hay que esperar al anuncio de su estreno, pero parece que está más cerca de lo que creemos… ¡Qué ganas!

¡Y espera! Si te encanta el mundo vikingo y además, eres gamer, prueba a jugar a la nueva entrega de Assassin’s Creed: Valhalla. ¡Empuña el hacha por Odín y a luchar!