Noticias

Anuncio

¡Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid!

Si quieres vivir en tu propia piel el auténtico espíritu carnavalero... ¡Entonces nos vemos en el Carnaval de Cádiz 2020 en Madrid!

¡Quiero mis entradas!

El famoso Carnaval de Cádiz llega a Madrid, el próximo 14 de marzo, en un entorno único como es el WiZink Center. En donde, además de una ambientación y tematización típicas del Carnaval de Cádiz, se contará con las actuaciones de artistas gaditanos de renombre como Andy y Lucas, Lérica y Malamanera para escuchar, en vivo, algunos de sus éxitos.

Andy y Lucas

Malamanera

 

Participarán también las chirigotas y comparsas más famosas de Cádiz en Madrid: Los Jevis de la Gran Vía, Los Globetrotters, La gaditana que volvió y La Indomable y con la actuación de la chirigota Gipsy Scream, segunda finalista del prestigioso Carnaval de Cádiz en 2019.

 

En esta primera edición, se podrá disfrutar del famoso carnaval gaditano en un entorno típico de ambientación de los carnavales de Cádiz donde no faltará iluminación, música, atrezos y decoración tematizada de lo más espectacular, para acabar con un concurso de disfraces. ¡Va a ser brutal!

 

Las entradas, que tendrán un coste de 20€, ya se pueden adquirir en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas para el Carnaval de Cádiz en Madrid!

 

Este espectáculo ha sido organizado y producido por Be The Flow Events, con la colaboración del WiZink Center y Mahou.

En la página web: www.betheflowevents.com puedes conocer todos los eventos organizados anteriormente por la promotora y trabajos externos de producción que ha realizado. ¡Descubre más!