Vive una experiencia única en Madrid gracias a “Delizia”

delizia1Luka Lexi ha llegado a Madrid para ofrecer un espectáculo que va más allá del simple disfrute visual puesto que combina, a la perfección, un show espectacular con un exquisito menú elaborado por el chef Víctor Carmona. El resultado de esta unión es “Delizia”, una cena con espectáculo que rompe los moldes a los que estamos acostumbrados ofreciéndonos una opción elegante y artística en el escenario del Teatro Bodevil de Madrid.

La fusión entre teatro y gastronomía ya hace tiempo que se puede ver en Madrid pero con “Delizia” asistimos a algo novedoso porque se cultiva de forma exquisita ambos elementos de la propuesta haciendo que la comida sea exquisita y que los números que descubrirás sean de una gran calidad artística. Este espectáculo de Madrid ha pasado por ciudades como El Cairo, Marrakech o Barcelona y ahora se puede disfrutar en la capital con una puesta en escena impresionante y un menú que está para chuparse los dedos.

Sobre el escenario del Teatro Bodevil irás viendo actuaciones musicales, humorísticas y circenses que te sorprenderán. El repertorio musical que forma parte del espectáculo ha sido escogido de forma específica para combinar con los platos que van saliendo de la cocina. Además, en “Delizia” el público también forma parte del show puesto que los artistas irán recorriendo la platea interactuando con los asistentes para lograr, así, que cada día sea único y diferente.

Luka Yexi es el director artístico de “Delizia”, un profesional que ha creado una gran infinidad de eventos por todo el mundo y que ha sido premiado en distintas ocasiones por sus coreografías en 14 musicales. De origen italiano, Yexi está especializado en los espectáculos de esta índole con los que lleva trabajando más de 25 años.

El anfitrión del show es Litus, un chef italiano pero que, además de dominar el arte de la cocina, también sabe cantar, tocar el piano y la guitarra. Litus es el maestro de ceremonias del espectáculo que, además, sirve como nexo de unión entre la cocina y el cabaret. Este artista es conocido porque formó parte de la banda catalana de rock Mutis con quién comenzó hace 13 años; actualmente, forma parte de un nuevo grupo musical afincado en Madrid y con el que acaba de publicar el disco “AutoReverse”.

delizia2
El toque femenino de “Delizia” lo aporta Keysi
, una artista procedente de Lanzarote que, después de cosechar un enorme éxito en Canarias, ha decidido dar el salto a la capital donde ha protagonizado diferentes cabarets, espectáculos y eventos de índole varieté.

Las acrobacias y números más circenses los protagonizarán Gema García, Julia Sáez y Miguel Ángel Guillén. Los tres cuentan con larga experiencia en el sector del circo y han participado en otras versiones del mismo espectáculo de “Delizia”. Las actuaciones que presentan ante el público del Teatro Bodevil son impresionantes llegando, incluso, a sobrevolar las cabezas de los asistentes.

Lo novedoso que encontramos en el show de “Delizia” es que, a diferencia de los espectáculos de varietés a los que estamos acostumbrados, este se aleja un poco de los guiños eróticos para ofrecer una actuación repleta de arte que está más cerca del teatro musical que del burlesque o del erotismo. Además, las acrobacias y las coreografías consiguen que el show sea muy dinámico y sorprendente.

El menú que podrás degustar durante el transcurso del show es, también, digno de considerarse artístico pues encontrarás ocho platos diferentes que te harán viajar por varios países y, todos ellos, acompañados de vinos y licores de primer nivel. Entre las especialidades que podrás degustar se encuentran platos como focaccia de setas con brotes de berro y rúcula o rodizio brasileño de cuatro carnes. Además, tienen un menú adaptado para celíacos así como opciones alternativas para personas que padezcan algún tipo de alergia alimentaria.

Música, acrobacias, baile y gastronomía son los componentes esenciales que hacen que “Delizia” sea un evento único en Madrid.