Familia y otros

¡Vuelve a Madrid el Oktoberfest!

 

El jueves 24 a las 20:00 Bernd Schuster ejercerá de padrino en la apertura del barril

La segunda edición de Madrid Oktoberfest contará con un padrino de excepción: el ex futbolista y entrenador Bernd Schuster.

Schuster, natural de la región de Baviera, en Alemania, será el encargado de oficiar la apertura del barril de Paulaner OktoberfestBier, el momento que da por inaugurada la fiesta de la cerveza, al más puro estilo de la auténtica Oktoberfest de su tierra natal.

El alemán estará acompañado en esta jornada del humorista Miki Nadal, que ejercerá de maestro de ceremonias, y que además de animar el estreno de la segunda edición de Madrid Oktoberfest en el Barclaycard Center, tiene preparadas algunas sorpresas para todos los asistentes, que desvelaremos en los próximos días.

Las más de 20.000 personas que se espera que asistan a la fiesta entre el 24 y el 27 de septiembre, consumirán cerveza Paulaner OktoberfestBier especialmente fabricada para la ocasión y traída directamente de Múnich, ya que es una de las únicas cinco cervezas certificadas para poder servirse en una auténtica Oktoberfest.

Además, disfrutarán de comida bávara preparada por los restaurantes La Fábrica, que cocinarán más de 30.000 salchichas, 8.000 codillos y 28.000 bretzels, entre otros productos.

Por si esto fuera poco, el grupo The Refrescos, conocido por su archifamoso “Aquí no hay playa”, animarán la fiesta y ayudarán seguro a crear un ambiente único e irrepetible.

Viernes y sábado por la noche ya agotados

Una muestra del gran éxito que está teniendo un año más Madrid Oktoberfest es que las sesiones de viernes y sábado por la noche han agotado todas sus mesas.

En el resto de sesiones, de jueves, sábado por la mañana y domingo, aún quedan algunas mesas disponibles, tanto para 4 como para 8 comensales.

Oktoberfest Madrid