Familia y otros

Vuelve Nada es Imposible del Mago Pop

Antonio Díaz, el Mago Pop, vuelve a retomar las funciones de Nada es imposible en el Teatre Victòria 

¡Quiero mis entradas!

El pasado miércoles 16 de diciembre, el Teatre Victòria de Barcelona reabrió sus puertas para acoger, de nuevo, el espectáculo Nada es imposible del Mago Pop, un show que se había pausado debido a la situación sanitaria. 

Coincidiendo con la época navideña, Antonio Díaz recupera su espectáculo de magia que gustará tanto a niñ@s como a adultos y con el que sentiréis que la magia se hace realidad. En Ticketmaster queremos descubrirte Nada es imposible, un plan imprescindible para estas fiestas. 

Nada es imposible vuelve a la cartelera para las navidades 

Después de que el pasado mes de noviembre se suspendieran las funciones de Nada es imposible, ahora el Mago Pop vuelve a alzar el telón para ofrecer Nada es imposible, un espectáculo de magia e ilusionismo que estará programado durante todas las fiestas. 

Para adaptarse a la nueva situación debido a la pandemia, el teatro ofrecerá un aforo inferior al 50% y cumplirá con todas las medidas de seguridad: gel hidroalcohólico, mascarillas higiénicas, distancia de seguridad, renovación del aire, etcétera. 

El propio Díaz ha afirmado que, con estas restricciones, los números no salen, pero no quería dejar a su público sin un espectáculo perfecto para vivir unas navidades en familia. El Mago Pop es un apasionado de su trabajo y, por eso, eleva el telón para llenar la ciudad condal de trucos, sorpresas y un show imponente y deslumbrante al mismo tiempo. 

Nada es imposible es el espectáculo que ha conseguido vender más entradas durante los últimos 3 años en todo el panorama nacional. Todo un logro por el que Díaz ha querido recompensar a su público: ahora, pese a las restricciones, el mago de moda volverá a ofrecer un show imprescindible para todos los públicos. 

Un montaje lleno de sorpresas, ritmo y emociones 

Nada es imposible es un espectáculo imprescindible en la cartelera de Barcelona. En él, Antonio Díaz se supera a sí mismo y ofrece un viaje que te hará asombrarte, maravillarte y alucinar. Un montaje que ha conseguido críticas muy positivas tanto del público como de la crítica y que, ahora, podrás volver a disfrutar en Barcelona. 

Este 2020 el Mago Pop se ha visto obligado a suspender las funciones a causa de la pandemia. Pero ahora quiere celebrar con todos vosotr@s las navidades y lo hace como mejor sabe: ¡con magia! Porque cuando Díaz sale al escenario… ¡nada es imposible! 

Actualmente, el Mago Pop es uno de los artistas más conocidos del país. En parte se debe a su participación en un programa de DMAX que se emitió en más de 150 países y que le dio la oportunidad de dejar boquiabierto a una de las mentes más prodigiosas de nuestro tiempo: Stephen Hawking. 

Se ha convertido en el artista más taquillero de todo el país y con este show disfrutarás de una sesión de magia e ilusionismo de enorme nivel. Si aún no has visto al Mago Pop en acción, ¡no te lo pienses más! Con Nada es imposible te emocionarás, te sorprenderás y disfrutarás de un show incomparable.