Música

Walls presentará su nuevo álbum Luna 18 en Madrid

Walls estará de vuelta en la capital española para presentar su nuevo disco. El concierto será el 8 de marzo de 2024 en La Paqui. ¡Que ganas!

¡Quiero ver a Walls!

Walls, el polifacético artista español, considerado uno de los referentes de su generación, anuncia concierto en Madrid. Será el 8 de marzo de 2024 en La Paqui donde vendrá a presentarnos su esperadísimo segundo álbum Luna 18, disponible el 23 de febrero y del que ya hemos podido escuchar el primer adelanto ‘A Mi Lao’. 

¡Quiero ver a Walls!

Más información sobre tus entradas

Entradas a la venta: 01/11/2023 a las 10h en Ticketmaster.es

Preventa: 02/10/2023 a las 10h para los registrados en www.livenation.es

Precios:  25€ (+gastos). Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

Tras el éxito de su primer disco Los Niños Del Parque (2022), el artista se ha convertido sin duda en uno de los nombres más relevantes del nuevo pop español y vuelve con Luna 18 un trabajo sólido asentado sobre un sonido y una personalidad mucho más definida.

El rock, el pop y el punk, tres géneros musicales que conviven en perfecta armonía en el nuevo catálogo de Walls, son la esencia del estilo propio y perfectamente identificable del artista murciano. Su primer adelanto ‘A Mi Lao’ es una prueba clara de que el cantante ha venido para renovar el sonido del pop actual equiparándolo a los ritmos urbanos actuales.

¡Quiero ver a Walls!

Walls - A Mi Lao (Videoclip Oficial)
Walls – A Mi Lao

Producido por Pablo Rouss y Evlay, Luna 18 sonará a rock vanguardista con esa esencia gamberra de la que Walls dota siempre a su música. Canciones donde la batería y la guitarra hacen compañía a un cantante que busca liberarse, dejar atrás las cadenas del qué dirán y qué debo hacer para encontrar su propio destino. 

El disco contará también con las colaboraciones de la mexicana Bruses, Leo Rizzi y Costa. Los tres suman ingredientes a un disco rico en variedad, donde el artista atraviesa diferentes estados emocionales representados en canciones con ambientes diferentes entre sí, pero con un guion común. 

¡Quiero mis entradas!

Walls - Qué bien te quedaba (Videoclip Oficial)
Walls – Qué Bien Te Quedaba

Prepárate para el concierto escuchando a Walls en Spotify💚

¡Quiero mis entradas!