Música

Anuncio

White Summer vuelve con ‘Safe & Sounds’

WHITE SUMMER 2020 vuelve con su edición 'Safe & Sounds' con sesiones diarias del 1 al 23 de agosto. ¡Te contamos más!

¡Quiero mis entradas!

White Summer Safe &Sounds

¿Cuándo?

Del 1 al 23 de agosto

¿Dónde?

Mas Gelabert de Pals (Girona)

¡Quiero mis entradas!

Comprar entradas 

 

 

 

White Summer Costa Brava celebrará su novena edición, y la más esperada, del 1 al 23 de agosto en Masos de Pals. Reforzando su compromiso con el territorio y con el objetivo de reactivar la cultura y economía locales, el evento estival más relevante del Baix Empordà se adentra en la nueva normalidad con la promesa de celebrar el arte de vivir durante 23 días. La creatividad, la expresión y el disfrute de los pequeños placeres de la vida al aire libre y en buena compañía dejarán de ser un sueño para tomar forma en un entorno privilegiado y, cómo no, seguro.

Abrazando el cambio con esperanza y espíritu libre, White Summer Safe & Sounds quiere “demostrar el cariño que le tenemos al territorio y el compromiso que tenemos con la marca”, tal como anuncia Miryam Cuatrecasas, fundadora de White Summer. El evento del verano ha configurado un cartel cultural con un sinfín de propuestas para todos los públicos –diariamente, desde las seis de la tarde hasta pasada la medianoche–, un line up de más de 40 artistas y 20 estilos musicales, repleto de nuevos nombres y talento local, así como una comunidad de Design Partners de lo más creativa y variada que incluye diseñadores emergentes Mediterráneos.

Otro de los puntos fuertes de White Summer, la gastronomía, vuelve con una oferta para todos los gustos culinarios y todas las edades con restaurantes y espacios de degustación Km 0, todos ellos ubicados a lo largo de un extenso recinto en plena naturaleza.  

 

Safe & Sounds: tantos estilos como artistas en formato acústico, íntimo y personal

La versión más mediterránea de este evento presenta un line up de artistas, duetos y grupos que amenizarán las tardes de White Summer desde sus cinco escenarios, repartidos por más de 50.000 m2 de extensión al aire libre.

Pasarán por White Summer 2020 artistas como Tildo Muxart, cantante, compositor y multiinstrumentista barcelonés, habitual en sus inicios en los escenarios de salas como Razzmatazz y KGB, que acaba de presentar la fresca y fluida “Lola”; Andreu Martínez, un artista con muchos años de experiencia que le da un toque personal al blues y que realiza más de cien directos al año colaborando con grandes artistas; Núria Duran, una increíble voz con mucho sentimiento y aires folk acompañada por una guitarra, un ukelele y un teclado; y Ominira, un trío insólito de trompeta y electrónica que inundará White Summer de ritmos calientes y melodías refrescantes.

A todos ellos se unen hasta 40 solistas y formaciones más, sumando más de una veintena de estilos e infinitas referencias musicales, que podrán escucharse en formato íntimo y acústico, conectando con el público de una forma más directa y auténtica que nunca.

 

 

Más de 50.000 m2 de naturaleza, gastronomía y creatividad

Una vez más, White Summer tiene en cuenta todos los gustos y edades y así lo refleja su oferta gastronómica. Entre los más de 25 puntos de restauración repartidos por toda la extensión del terreno se encuentran Cuines del món –de la mano de la asociación Avui no cuino– y su propuesta internacional capitaneada por el chef Ignasi Novell; los cremosos y artesanales Helados Anxaneta; M2 Gluten Free, un punto culinario con una oferta completa apta para celíacos; las pizzas al horno de leña de Artesans del foc; y Happy Food y su larga carta de hamburguesas de carne ecológica y Km 0. No faltarán los clásicos de la dieta mediterránea, ni platos vegetarianos y veganos.

Asimismo, en la presente edición, el evento actuará como plataforma de proyección para diseñadores emergentes creando la puesta en escena perfecta para un nutrido grupo de Design Partners locales. Tal y como explica Jan Barthe, director estratégico de White Summer, “este año nuestra misión es apoyar al talento local y convertirnos en un espacio donde puedan presentar sus propuestas en un momento tan complicado”.

Los Design Partners aterrizarán en Masos de Pals para impulsar sus proyectos y publicitar una selección de sus productos (complementos, moda infantil y de baño, joyería, cosmética, calzado e incluso e-bikes, entre otros). Cabe destacar los diseños de líneas esenciales y juveniles de la marca de joyas AINA Barcelona, la moda de baño femenina para el verano más deseado de Serendepity y Bohodot, la originalidad y calidad de los bañadores de hombre hechos con plástico reciclado de Sloppy Dunas y la artesanía de la ropa de LUA Barcelona hecha desde la pasión y cercanía.

 

Seguridad y prevención para disfrutar al máximo del estilo de vida White Summer

White Summer 2020 ha activado un protocolo con medidas de seguridad, higiene y prevención sanitaria de acuerdo con la normativa vigente para garantizar plenamente la seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados. Tal como recalca Jan Barthe, “la salud es una prioridad para nosotros y, para que White Summer pueda celebrarse con total seguridad, hemos estado analizando y valorando todas las opciones y trabajando intensamente para definir al detalle un protocolo sanitario que se centra en la prevención y contención de contagios en cualquier espacio de White Summer, y que además garantiza distancias de seguridad muy superiores a las exigidas por las Administraciones Sanitarias”.

En diferentes puntos del recinto, y con la colaboración de Catalana Occidente, se localizarán las Keep Safe Stations para poner al alcance de todos los visitantes, de forma gratuita, gel hidroalcohólico y mascarillas. La organización recomienda, siempre que sea posible, el pago en tarjeta o Contactless.

En esta edición 2020, nuestra prioridad no solamente será la de volver a disfrutar del arte de vivir, sino también la de convertir a White Summer en un referente del entretenimiento seguro que exige la nueva normalidad” recalca Jan Barthe.

 

¡Quiero mis entradas!