Música

Anuncio y Venta

Wolf Alice confirman concierto en Madrid

Recientes ganadores del Mercury Prize a mejor álbum del año, Wolf Alice confirman una próxima actuación en España. ¡Entradas ya a la venta!

Comprar entradas

‘Puedes unirte a nosotros si eres salvaje’, dijo Ellie Rowsell si volvemos al año 2015. Muchos aceptaron el reto y Wolf Alice consigieron que su álbum debút ‘My Love Is Cool’ entrase directo al #2 de las listas de éxito en Reino Unido. Fue el mayor éxito de una banda de rock novel en los últimos años. Todo un logro al que se sumó su nominación a los Mercury Prize, los Ivor Novello, los premiso Brit Awards y los Grammys.

Con la publicación de su segundo álbum ‘Visions Of Life’ la banda se ha consagrado internacionalmente, siendo los reciente ganadores del Mercury Prize de este año (galardón otorgado al mejor disco del año en UK).

Las entradas a público general ya están a la venta desde el viernes 28 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

‘Los últimos dos años han sido un viaje maravilloso con subidas y bajadas extremas que nunca habíamos vivido antes’, explica Ellie, líder de la banda; ‘eso es lo que represanta este segundo álbum’. 

Madrid será de las primeras ciudades que podrá volver a disfrutar del vibrante y eléctrico directo de Wolf Alice tras haber ganado el prestigioso Mercury Prize. Un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo viernes 2 de noviembre en la Teatro Barceló y donde estarán más cerca que nunca de su público, alejándose de lo que la banda lleva haciendo hasta el momento: tocar en grandes salas y festivales.

Wolf Alice - Space & Time (Official Video)