Música

Xuso Jones – Artista invitado en el concierto de Justin Bieber en Madrid

Xuso Jones – Artista invitado en el concierto de Justin Bieber de Madrid

Xuso Jones será uno de los artistas invitados en el próximo concierto de Justin Bieber en Madrid, el jueves 14 de Marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad. En Madrid podremos ver a Carly Rae Jepsen y Xuso Jones justo antes del concierto de Justin Bieber.  Para Barcelona se mantiene el cartel previsto con Cody Simpon y Carly Rae Jepsen como artistas invitados para el sábado 16 de Marzo.

Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas en Ticketmaster.es, también por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.  

Xuso Jones saltó a la fama con sus videos musicales gracias a YouTube y las RR.SS. Su presencia y seguidores online crece a un ritmo vertiginoso, contando ya con más de 11 millones de plays en YouTube,  50 mil seguidores en Tuenti  y más de 60 mil seguidores en Twitter. Sin duda un artista ya imprescindible en nuestro país.

“Buy The Dj a Round”, su primer single, se colocó en el Nº5 de Itunes  en su primer día a la venta y ha sido incluido en todos los recopilatorios musicales del verano: Caribe 2012, Disco Estrella,  Ibiza 2012.El vídeo de su segundo single, “Celebrating Life”, consiguió más de 100.000 plays en el día de su estreno. La estrella internacional de Youtube Keenan Cahill  invitó a Xuso a grabar con él un vídeo alternativo para el tema. Con una carrera emergente llena de éxitos, Xuso Jones no podía faltar en la gira de Justin Bieber.  “Turn On The Radio”, su tercer sencillo, recién estrenado y para el está preparando un nuevo videoclip no faltará en su debut discográfico, que verá la luz el 7 de Mayo de la mano de Universal Music.


Xuso Jones – Buy the Dj a Round

Tres conciertos en una sola noche, y es que tras los esperados directos de Carly Rae Jepsen y Xuso Jones (Madrid) y Cody Simpson (Barcelona), llegará el turno de desatar La Bieber Fever. Justin Bieber ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha batido todos los récords en las redes sociales desde sus inicios, llegando a alcanzar los 49 millones de fans en Facebook, 31 millones en Twitter y más de 3.2 billones de reproducciones de sus videos en YouTube. En 2012 recibía el Billboard Music Award como Social Artist of The Year.

Justin Bieber + Carly Rae Jepsen + Xuso Jones (Madrid) + Cody Simpson (Barcelona):
Jueves 14 marzo 2013 – Palacio Deportes de la Comunidad -Madrid
Sábado 16 marzo 2013 – Palau Sant Jordi – Barcelona