Noticias

Anuncio

Yungblud presentará nuevo disco en Barcelona

Yungblud nos visitará el próximo mes de marzo de 2023 para presentarnos 'Yungblud', su esperado tercer disco.

¡Quiero mis entradas!

¡Yungblud anuncia gira! Tras su reciente y exitoso paso por España en el que agotó las entradas de sus conciertos de Madrid y Barcelona, Yungblud volverá a la ciudad condal en 2023. Será el 12 de marzo en el Sant Jordi Club y lo hará como única fecha en nuestro país para presentarnos ‘Yungblud’, su esperado tercer disco en estudio. Después de verle en su gira ‘Life On Mars’ tenemos tremendas ganas de verle nuevamente en directo. Las entradas saldrán a la venta el 25 de agosto a las 9:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

En apenas unos años, Yungblud se ha convertido en un icono del rock más actual, en una referencia, en un portavoz para la generación Z, en un defensor de las causas perdidas, de los outsiders, tratando sin tabús los temas que conectan a la juventud de hoy. Sus letras reflexionan acerca de la sexualidad, del género, de la identidad, de la amistad, de los problemas económicos o de la salud mental.

Bendecido por nombres tan ilustres como Mick Jagger, Ozzy Osbourne o Dave Grohl, Yungblud que cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 3.000 millones de streams, está a punto de publicar su tercer disco que verá la luz el 2 de septiembre y del que ya hemos podido escuchar cuatro adelantos: ‘The Funeral’, ‘Memories (ft Willow), ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ y el reciente ‘The Emperor’, seleccionado como el himno oficial de 2022 para la temporada de fútbol americano universitario de ESPN: “Escribí esta canción cuando tenía diecisiete años, era simplemente un arrebato de energía sin filtro que sabía que algún día tendría su momento. La toqué en directo durante años, pero nunca encontré el momento adecuado para publicarla hasta ahora. El fútbol universitario es una parte tan importante de la cultura americana y todo lo que quiero hacer es aportar energía a la gente, así que estoy deseando que la canción llene de esa energía a los aficionados y a los jugadores en los partidos de toda la temporada.”

 

YUNGBLUD – The Funeral (Official Video)

Más sobre las entradas de Yungblud

¿Cuándo es el concierto de Yungblud en España?

Será el 12 de marzo en el Sant Jordi Club y lo hará como única fecha en nuestro país para presentarnos ‘Yungblud’, su esperado tercer disco en estudio.

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Yungblud?

Salen a la venta el 25 de agosto a las 09:00h en ticketmaster.es

¿Qué precios tienen las entradas de Yungblud?

Tienen un precio de  37€ (+gastos) cada una.

¿Qué política de accesos hay en el concierto de Yungblud?

Los y las menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal.