Familia y otros

#YoMeQuedoEnCasa

Videojuegos de esta temporada

¿Eres gamer y te encantan los videojuegos? Vamos a echar una partida...

¡Quiero más planes en casa!

¿Te gustan los videojuegos? Aquí te recomendamos algunos que seguro que harán que el tiempo pase más rápido. Tanto si juegas solo/a, como acompañado/a. ¡Las risas están aseguradas!

 

Minecraft

Minecraft es un clásico de los videojuegos para todas las edades. Con el abanico tan amplio de posibilidades que este mundo virtual te ofrece, tienes la libertad de hacer prácticamente cualquier cosa que te apetezca. ¡Mira lo que hicieron algunos/as jugadores durante esta cuarentena! Esta reconstrucción de la sala Razzmatazz de Barcelona te llevará a querer volver cuanto antes a las salas de fiesta y a recrear tu propio mundo en este juego.

 

Plataformas: iOS, Android, PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo Switch.

 

Call of Duty: Warzone

Desde que se lanzó este nuevo modo battle royale de Infinity Ward, los/as jugadores/as han batido todos los récords. Con la posibilidad de jugar en modo multijugador, Call of Duty: Warzone ha llegado con nuevos escenarios, terrenos y batallas para que puedas enfrentarte hasta a 150 jugadores en diferentes equipos. El trabajo en equipo y la colaboración son la base de este juego, que hace casi imposible la victoria en solitario. ¡Búscate un grupo y prepárate para luchar!

 

Official Trailer | Call of Duty: Warzone

Plataformas: PS4, Xbox, PC

 

The Last of Us

Con toda esta situación casi distópica que estamos viviendo no podíamos no recomendar este juego de terror/superviviencia que transcurre en el Estados Unidos post pandemia. Junto a Joel y Ellie tendrás que luchar contra las criaturas que han surgido tras la mutación de seres humanos contagiados por el virus. Si te gusta la temática ¡estás de suerte! La segunda parte de este aclamado juego tiene previsto su lanzamiento este mismo 29 de mayo… ¡Qué ganas!

 

The Last of Us Part II (2020) Juego Tráiler Oficial Español Latino

Plataformas: PS3, PS4

 

Red Dead Redemption 2

Si durante esta cuarentena no has podido salir apenas de casa y echas de menos ver paisajes impresionantes, este juego es para ti. La fotografía y los paisajes de las escenas de este mundo son extraordinarias. Con a Arthur Morgan y compañía en el salvaje oeste podrás sentirte en un mundo vivo, lleno de luz y colores que hacen que las opciones sean interminables. Déjate llevar por la infinita variedad de filtros y posturas que te ofrece este juego y disfruta sin salir de casa.

 

Red Dead Redemption 2 Trailer

Plataformas: PS5, Xbox One, PC.

Doom Eternal

 

¿Te gusta pegar tiros? Entonces, Doom Eternal te encantará. Doom es una saga de videojuegos y entre ellos, Doom Eternal es considerado por los fans como uno de los mejores títulos de disparos en primera persona. ¡Así que afina la puntería! Tendrás que deshacerte de todos los enemigos, pantalla tras pantalla. ¡Tendrás que ser rápido!

DOOM Eternal – Tráiler oficial de lanzamiento

 

Plataformas: PS4, Nintendo Swich, Xbox One, PC.

 

 

Overwatch

 

Overwatch es un emocionante shooter que, por equipos, ambientado en la Tierra en un futuro cercano. Puedes elegir a tu héroe/heroína favorita y cada uno/a de ellos tiene unos movimientos y habilidades únicas. Éstos/as están divididos en tres clases: Daño, Tanque y Apoyo. Así que deberás trabajar en equipo con tus amigos/as para atacar y defender juntos/as los puntos de control. ¡Y ahora tienes un nuevo héroe: ECHO! Una robot de combate polivalente y adaptable de última generación creada por la Doctora Mina Liao con el fin de realizar distintas tareas en beneficio de la humanidad.

 

En desarrollo | Presentamos a Echo (subtítulos ES)

 

Plataformas: PS4, Nintendo Swich, Xbox One, PC.

 

Mass Effect

 

 

 

Mass Effect  es un videojuego de rol de acción y shooter en 3º persona cuya trama es pura ciencia ficción: ambientado en 2183, este juego te  pone en la piel del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que une a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una historia que, poco a poco, te meterá de lleno en un complot de dimensiones galácticas. Y si tienes cuenta en EA Games u Origin, ahora puedes jugar a Mass Effect: Andromeda. Una historia que lleva a los jugadores más allá de los confines de la Vía Láctea para buscar un nuevo hogar para la humanidad. ¿Serás tú quién lo encuentre?

 

Mass Effect 3: Take Earth Back Cinematic Trailer

 

Plataformas: PC, Xbox 360 y Playstation 3.

 

Spore

 

 

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia que te permite crear tu propio universo; desde amebas en fase de marisma a prósperas civilizaciones, llegando incluso a naves espaciales intergalácticas. Tendrás que poner a prueba tus habilidades de supervivencia más divertidas para que las generaciones de vida que construyas prosperen y lleguen a constituir una civilización. ¡Y también puedes visitar las galaxias de otros jugadores/as! ¿Gobernará tu criatura el universo? ¿O tu querido planeta estallará en pedazos?

 

 

Plataformas: PC (MAC OS y Windows)

 

Just Dance

 

¡A mover ese cuerpazo se ha dicho! Just Dance 2020 es el juego de baile con un montón de éxitos a los que no podrás resistirte junto a tus amigos/as o familia. Sólo tendrás que seguir el ritmo y la fiesta durará durante horas… ¡Hasta que tus pies aguanten! Ariana Grande, Maroon 5, Panic! At The Disco, Britney Spears… tienes una lista interminable de temazos.

 

JUST DANCE 2020 - LISTA COMPLETA DE CANCIONES [OFICIAL]

Plataformas: Wii, Wii U, PS3,​ Xbox 360​, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Mac OS, Android, iOS, Windows Phone.

 

 

SingStar

 

El SingStar es todo un clásico: comenzamos a canturrear con PlayStation 2 pero ahora está disponible para PlayStation 3 y 4. Si no lo conoces todavía, se trata de un juego que mezcla el karaoke con la competición incluyendo un sinfín de éxitos de artistas como Avril Lavigne, Coldplay, Franz Ferdinand, David Bowie, Britney Spears, Pixies… Así que ve calentando la voz, que toca un ratito de karaoke en familia.

 

SingStar Celebration en PlayLink - Tráiler en Español

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3

 

Super Mario Party

 

¡Síiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Conoces a Super Mario, verdad? Este videojuego es ideal para jugar en familia o con tus amigos/as: la decimosexta entrega de la serie Mario Party es una de nuestras favoritas: te enfrentarás a un montón de divertidísimas pruebas donde tendrás que poner en práctica tus reflejos y habilidades en más de 80 minijuegos totalmente nuevos en una gran variedad de modos. Puedes jugar en modo multijugador o en solitario en el Reino Champiñón. ¡Y además puedes elegir entre 20 personajes del mundo de Mario! Peach, Wario, Luigi, Yoshi, Toad… ¡Y un montón más!

 

Super Mario Party - Launch Trailer (Nintendo Switch)

 

PlataformaNintendo Switch

 

SIMS 4

 

La situación es curiosa: nosotros/as encerrados/as en casa… y con los Sims, jugamos a la vida. ¡Pero es que es una pasada! Los Sims 4 han pegado fuerte estos días de confinamiento y es que muchos de nosotros/as tenemos buenísimos recuerdos de este videojuego: basado en la simulación social y la vida, la cuarta entrega de Los Sims tiene un montón de expansiones que te permitirán viajar a un montón de mundos: Strangerville, Días de Universidad, Vida Isleña… sin olvidarnos de los packs de contenido como Perros y Gatos, Urbanitas, ¡A Trabajar!, ¡Rumbo a la Fama! y muchos muchos más.

Puede ser una estrella de música famosa, médico, estilista, actor o actriz de anuncios y películas… y construir tu propio mundo. 

 

PlataformasPlayStation 4, Xbox One, Mac OS, Microsoft Windows

 

 

HouseParty

 

No, no es un videojuego como tal. Pero es que… esta aplicación está haciendo pasar muy buenos ratos a muchos/as. En esta cuarentena lo que nos queda es agudizar nuestro ingenio y creatividad, y a través de HouseParty puedes realizar videollamadas con hasta 8 amigos/as pero no sólo eso: esta app también tiene un montón de juegos disponibles para adivinar palabras, el Trivial, juegos de cartas y adivinanzas… ¡Reta a los tuyos/as y demuéstrales de qué pasta estás hecho/a! 

Plataformas: iOs y Android

 

Animal Crossing

 

Original de Japón, Animal Crossing es un videojuego de simulador social y de vida de que Nintendo describe como ‘un juego de comunicación’. Tu personaje vive la vida que tú decidas asumiendo el rol de un nuevo vecino que se acaba de mudar al pueblo. Tendrás que conocer a tus vecinos/As (que son animales) y deberás hacer una serie de tareas y objetivos para que el pueblo y la comunidad prospere. Es un videojuego en tiempo real, y podrás participar en fiestas como Halloween, Navidad, el Día de Acción de Gracias….

Tienes un montón de posibilidades y sin duda los escenarios de este videojuego te van a encantar. ¡Son preciosos!

Animal Crossing: New Horizons - Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)

 

Plataformas: Nintendo DS, Wii U

 

Final Fantasy

Es una de las sagas más famosas del mundo creada por Square Enix y desde 1997, cuenta con 153 juegos para un montón de plataformas. El próximo 10 de abril se lanzará el remake del videojuego original para PlayStation 4 y no podemos tener más ganas de probarlo. Se trata de una de las sagas más enigmáticas, donde además la música juega un papel importantísimo: la canción One Winged Angel se ha convertido en un himno para los grandes fans de la franquicia Final Fantasy, llegando a ser considerada entre los temas más icónicos del mundo de los videojuegos. No obstante, algo que no se sabía era que este pieza se inspiró en ‘Purple Haze’ de Jimmy Hendrix. ¿Lo sabías? Aquí te contamos más sobre esta fantástica saga.

 

Final Fantasy VII Remake (2020) Juego Tráiler Oficial Español

 

Plataformas:  Switch, PS4, Xbox One, Wii U, PSVITA, Android, Nintendo 3DS, iPhone, PS3, Wii, PSP, NDS, Xbox 360, PC, GameCube, Game Boy Advance, PS2, PS One.

 

Assassin’s Creed 

Al igual que ocurre con Final Fantasy, otra de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos es Assassin’s Creed. Se trata de una de las sagas insignia de la desarrolladora Ubisoft, con más de un montón de juegos con una trama histórica que te llevará a tiempos remotos de la Antigua Grecia,la Antigua Roma, el Antiguo Egipto, las cruzadas… si te gusta la historia y la fantasía, entonces, este es tu videojuego. Según los y las gamers que lo han probado, estos son los mejores juegos de la saga:

  • Assassin’s Creed 2
  • Assassin’s Creed: La Hermandad
  • Assassin’s Creed 4: Black Flag
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Rogue

Aquí te dejamos el trailer de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega que vuelve a los orígenes de este famoso videjuego con el primer Assassin:

Assassin's Creed Origins Cinematic Trailer

 

 

Grand Theft Auto

 

Si a ti lo que te va es la acción y las emociones fuertes… entonces, vamos con el GTA V. Grand Theft Auto es uno de los videojuegos más famosos de Rockstar y es que se trata de hacer el dueño/a y señor/a de la ciudad de Los Santos (ambientada en la ciudad de Los Ángeles). Trevor, Michael y Frank son los personajes principales y tanto si decides jugar en modo campaña como en modo online, te prometemos que te va a encantar. Carreras, desafíos, combates cuerpo a cuerpo, robos, disparos…. no vas a poder estar quieto/a en el sofá. En el modo online, además, podrás jugar a las nuevas actualizaciones donde podrás regentar tu propio club (y contratar a Black Madonna o Solomun como tus DJ’s residentes) y mil cosas más. ¡No te contamos más y mira!

 

Grand Theft Auto V Trailer

 

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Xbox One

 

 

Fornite

 

Combate, construye y crea. Estas son las 3 misiones principales que tienes si juegas al Fornite. Seguro que has escuchado hablar de este juego…. y es que, durante 2019 fue uno de los juegos más exitosos. Desarrollado por Epic Games y People Can Fly  fue lanzado el 25 de julio de 2017 y lo más importante que has de conseguir es SOBREVIVIR. Se trata de que los/las supervivientes (tú y tus amigos/as) cooperarán online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, que están intentando conquistar la tierra. ¡Así que cuidado! Porque te atacarán por todos los lados 😉 Y si ya eres todo/a un experto/a… entonces, prueba el modo Fortnite Battle Royale, basado en el género de Batalla Real: participan hasta 100 jugadores y luchan todos/as entre sí hasta que sólo queda uno: el o la ganadora 😀

 

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 2 | Tráiler de lanzamiento de Alto secreto

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Android, iOS, Microsoft Windows, Mac OS

 

 

FIFA 2020

 

Y si lo que te gusta son los eSports y el fútbol, entonces, vamos a darle duro al FIFA 20; un videojuego de simulación desarrollado por EA Sports donde podrás jugar los partidos más emocionantes de la temporada y con tus equipos favoritos. 

 

FIFA 20 | Official Gameplay Trailer

 

Plataformas:  PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch (version Legacy)