Familia y otros
Assassin’s Creed: Valhalla
Assassin's Creed: Valhalla llega para que te embarques en una aventura de hachas, saqueos y dioses. ¡Ponemos rumbo al Valhalla!
¿Fan del mundo vikingo? ¿Con ganas de empuñar el hacha? No podemos estar más enganchados/as al nuevo juego de Assassin’s Creed: Valhalla. ¡Skal!
A nosotros/as nos encantan los vikingos y las historias de los dioses, y no podíamos pasar la ocasión de hablarte del nuevo lanzamiento de la saga Assassin’s Creed: Valhalla por Ubisoft.
En la historia del juego, encarnarás a Eivor (en su versión masculina o femenina, aquí eliges tú) en una feroz leyenda vikinga llena de batallas, sangre y gloria con origen en Noruega. Pero el mapa a explorar y conquistar será Inglaterra en un periodo de años oscuros. ¡Y tendrás que abrirte paso! Saqueando a tus enemigos, reclutando temibles jomsvikingos y saqueadores/as que embarcarán contigo en el drakkar y así, hacer prosperar tu asentamiento en Raventhorpe.
¡Y lo puedes personalizar todo a tu gusto! Las mecánicas de RPG del juego te dan la posibilidad de moldear a tu personaje y el mundo que te rodea. ¡Así que vas a tener que tomar decisiones! En tu estilo de lucha, y también en la historia para crear alianzas políticas y pensar estrategias de combate según se desarrollan los diálogos. Tendrás que pensarlo bien, porque el camino al Valhalla va a ser… intenso.
Vas a tener que luchar… ¡A dos manos! Tendrás armas tan poderosas como hachas, espadas, cadenas y escudos que podrás mejorar poco a poco encontrando recursos en tu aventura. Así, revivirás el estilo de lucha de los guerreros/as vikingos poniéndote a prueba con enemigos de lo más variados y letales. Y también contarás con el poder de tus aliados: los hijos de Ragnar Lodbrok te necesitarán para que les ayudes en sus asaltos y los dioses en Asgard…
¡Así que embarca en tu drakkar y cruza los mares con tu equipo! Por el camino, tendrás que asaltar iglesias y fortalezas que esconden tesoros y recursos para tu asentamiento, haciendo frente a tropas sajonas por toda Inglaterra.
Tu legado depende ti, y de tu pueblo, así que construye barracones, herrerías, granjas de cereales e incluso salón de tatuajes y trenzas vikingas para prosperar y crear tu reputación como guerrero/a y jarl.
¿Dónde jugar a Assassin’s Creed: Valhalla?
PlayStation 4, Playstation 5, Xbox y PC.
Imágenes: Ubisoft.com