Música / Estreno de cine

A Star is Born

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos, en su nueva película 'A Star is Born'. ¡Y ya tenemos trailer!

Lady Gaga no deja de sorprendernos. ‘A Star is Born‘ (en español, ‘Ha nacido una estrella‘) es la nueva película en la que nuestra Mother Monster interpreta a Ally, una talentosa cantante aspirante a estrella que sueña con triunfar en el loco mundo de la música y el espectáculo. Un día, Jackson Maine (interpretado por Bradley Cooper) descubre el talento de Ally y decide ayudar a la joven para lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor.

Sin embargo, el camino que emprenden juntos los lleva a crear una apasionada relación amorosa algo turbulenta, por el carácter autodestructivo de Maine.

Basada en el clásico ‘Ha nacido una estrella‘ (1937) de William A. Wellman, Bradley Copper no sólo actúa en el film sino que también se estrena como director de cine, de la mano de Gaga, que una vez más nos ha dejado muy claro que las cámaras la adoran y la interpretación es también uno de sus fuertes (pudimos verla en la serie ‘American Horror Story: Hotel‘ gracias a la cual ganó un Globo de Oro como mejor actriz).

 

La película ‘A Star is Born’ será próximamente estrenada en los mejores cines, y allí estaremos nosotros/as con un buen bol de palomitas.

 

¡Feliz día a todos/as! 

Mira el trailer oficial de 'A Star is Born'

Share post