Música

¡Llega el festival Jardins Terramar de Sitges!

Del 20 de julio al 5 de agosto, llega el festival Jardins Terramar Festival con Texas, Joan Manuel Serrat, Luz Casal, Pablo López, Gloria Gaynor, James Rhodes y muchos más.

El Festival de música Jardins Terramar de Sitges es sin duda, uno de los festivales que tiene que formar parte de tu agenda de verano. Si todavía no lo conoces, este festival nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y sensorial, convirtiéndose en punto de referencia en la intensa programación de Sitges, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional. ¿Has estado alguna vez?

 

 

Su celebración será durante los fines de semana de julio y primera semana de agosto, la mejor época del año para disfrutar a partir de las 20:00h  y hasta las 2:00 am en un ambiente refrescante de paraje natural y patrimonial de Jardins Terramar de Sitges. ¡Una delicia!

Este espacio está situado en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, con diferentes ornamentos novecentistas, rodeados de un espacio natural único. En este sentido, el Festival también quiere poner en valor la flora y la fauna de los casi centenarios Jardins de Terramar. La reciente recuperación de este espacio, con su estanque central, es un ejemplo de esta voluntad para dar a conocer esta área natural de Sitges desde el respeto y la conciencia ecológica. Y todo esto, con un cartel inmejorable de artistas: Texas, Joan Dausà i Els Amics de les Arts, Joana Serrat, Manu Guix, Luz Casal, Rosario Flores, Pablo López, Joan Manuel Serrat, Gregory Porter,  Sergio Dalma, Gloria Gaynor, Diego El Cigala y James Rhodes entre otras sorpresas.

 

Por otra parte, el Festival, además de ofrecer conciertos de reconocidos artistas, incluye actividades gastronómicas, de ocio y culturales únicas en uno de los sitios más privilegiados de Sitges. Una plataforma única para descubrir el ingenio y poder disfrutar el arte y talento local. Así pues, danza, escultura, pintura, micro teatro y música de bandas locales tendrán su propio espacio.

Por todo ello, el Festival Jardins Terramar de Sitges se posiciona como la opción más interesante para aquellas personas que buscan espectáculos musicales de gran calidad, una amplia oferta gastronómica y un entorno natural magnífico, eminentemente mediterráneo.

¡Nos vemos allí!

QUIERO MIS ENTRADAS

Share post