Música

Mónica Naranjo llega al Jardins Terramar Sitges

Jardins Terramar de Sitges vuelve del 29 de julio al 13 de agosto y entre las artistas destacadas podrás disfrutar de Mónica Naranjo en directo.

¡Quiero mis entradas!

El sábado 7 de agosto Sitges se prepara para recibir a una de las voces más intensas y sorprendentes del panorama musical nacional, no es otra que la prodigiosa Mónica Naranjo.

Esta actuación se va a dar en el marco de su interesante gira de conciertos en formato íntimo llamada “Puro Minage”, con una puesta en escena en la que la artística se acompaña únicamente por un piano y su gran torrente de voz. Un formato atrevido y arrollador, que promete conmover a todos los asistentes.

Descubre el concierto de Mónica Naranjo en Sitges

Mónica Naranjo es una artista más que consagrada en nuestro país y su particular voz conquista a generaciones y generaciones de fans desde sus inicios en los años noventa.

La carismática cantante y productora musical se mueve en estilos tan diversos como la samba, la batucada, el réquiem o el dance electrónico; dotando a todos ellos de su particular carisma y su voz profunda. A lo largo de su carrera musical se le estiman unas ventas de más de 8 millones de discos en todo el mundo, es un fenómeno que no para de crecer.

El concierto de Mónica Naranjo en Sitges se desarrolla como parte de su gira Puro Minage, corresponde con la décima gira de conciertos de la famosa solista. Se trata de un recital a piano con el que la artista celebra el 20 aniversario de su álbum Minage tras el lanzamiento de la reedición durante el pasado mes de diciembre.

Con el acompañamiento de Pepe Herrero al piano, la cantante interpretará en riguroso directo para todos los espectadores de Sitges cada una de las canciones del álbum Puro Minage junto a otras canciones del repertorio que son muy esperadas por el público.

La artista crea mucha expectación con esta gira por la intensidad de su voz, un instrumento de tal potencia que ha permitido incluso compartir escenario en un dueto con el mismo Pavarotti. Para mayor sorpresa, se ha confirmado que este mismo año la artista va a lanzar un nuevo álbum de estudio, además de un próximo proyecto televisivo para Netflix.

Recordemos que Mónica Naranjo también se mueve en los medios de comunicación como pez en el agua y que además de participar en algunas películas, también ha sido asidua a las colaboraciones en la pequeña pantalla.

Ella es todo un mito dentro y fuera de los escenarios desde el inicio de su carrera. Con su disco Palabra de Mujer lanzado en el año 1997, vendió más de dos millones y medio de copias en su primer año y logró hacerse con el disco de diamante, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de la historia de la música española. Según acreditan los Productores de Música de España, Mónica Naranjo cuenta con 1.480.000 álbumes certificados como solista en España.

Un concierto que forma parte del Jardins de Terramar de Sitges

El esperado concierto de la gira íntima “Puro Minage” de Mónica Naranjo forma parte del cartel del Festival Jardins de Terramar de Sitges, un evento musical que se celebra cada verano. Este evento nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronómica y sensorial.

Además, quiere consolidarse como un importante punto de referencia en la intensa programación musical de Sitges, siendo este uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional y especialmente durante la época de verano.

Jardins Terramar Sitges 2021 tiene lugar del 29 de julio al 13 de agosto, una época del año perfecta para disfrutar de un ambiente único en el paraje natural y patrimonial que proporciona esta zona. El espacio en el que se celebra está situado en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, con diferentes ornamentos novecentistas, rodeados de un espacio natural muy especial. En este sentido, el Festival también pretende poner en valor la flora y la fauna de los casi centenarios Jardins de Terramar.

Para este año 2021 la organización del festival tiene como prioridad la seguridad de todos/as los y las asistentes. La máxima es obtener la diversión de siempre con la seguridad necesaria hoy en día, por lo que ha anunciado una serie de medidas de refuerzo y un protocolo sanitario conforme a las medidas dictaminadas por el gobierno. El festival se celebra en un recinto exterior, totalmente al aire libre, en los incomparables Jardines Terramar de Sitges.

Al acceder al recinto, se va a tomar la temperatura a todo el público antes de validar la entrada pertinente. La mascarilla va a ser de uso obligatorio en todo el recinto y alrededores. El aforo va ba estar en esta ocasión reducida al 50% de su capacidad, con los asientos numerados y las distancias de seguridad mínimas cumplidas. Por último, habrá puntos de gel hidroalcohólico repartido por todo el recinto para que hagas uso de ello.