Cine

Estrenos

Descubre el tráiler de la peli La Monja. ¿Te atreves?

Este septiembre llega a las carteleras una de las pelis de miedo más terroríficas de los últimos tiempos y en Ticketmaster queremos que la conozcas. Aquí tienes el tráiler en español de La Monja, un film que te pondrá los pelos de punta

El “Expediente Warren” es la saga en la que se incluye esta segunda película, “La Monja”. La primera producción fue “Anabelle”, un filme que se estrenó el pasado año y que consiguió atemorizar a todos los espectadores. Ahora, a partir del 7 de septiembre, podremos volver a pasar miedo con “La Monja”, una cinta que nos presenta a la religiosa que acosa al personaje de Lorraine Warren.

Se trata de una de las películas de miedo más esperadas de este arranque del nuevo curso y, por eso, en este post de Ticketmaster hemos querido descubrirte el tráiler en español de La Monja y que, así, vayas haciendo boca. ¿Te atreverás a verla en el cine?

La monja: Estreno en España el 7 de septiembre 2018

El 7 de septiembre es el estreno oficial de “La Monja”, un film que nos sitúa en Rumanía, en un convento en el que una monja ha decidido suicidarse. Para investigar las causas de este traumático acontecimiento, el Vaticano envía a este convento a un sacerdote y un novicio.

En este viaje es cuando descubrirán que en este convento hay algo un tanto fuera de lo normal... La abadía se transforma es un verdadero infierno donde la vida y la muerte libera una brutal batalla.

Corin Hardy es el director encargado de ponerse a la batuta de la película “La Monja”, una producción de terror en el que James Wan es el productor. El director es conocido por otros trabajos de gran éxito como “The Hallow” o “Butterfly” y, ahora, se pone manos a la obra para hacer que lo pasemos de miedo…

La monja, una película de terror con la que no podrás dormir

Ahora que ya has podido ver el tráiler en español de La Monja, vamos a descubrirte la sinopsis de esta película para que sepas sobre qué trata. Cómo ya hemos dicho, la historia se inicia con el suicidio de una monja. Este suceso llama la atención del Vaticano que envía al Padre Burke (interpretado por Demián Bichir) para que investigue sobre lo ocurrido.

Sin embargo, el Padre deberá enfrentarse a fuerzas demoníacas que pondrán en tela de juicio incluso su propia fe. Valak será el demonio que, en esta ocasión, se presentará en forma de monja y que ya pudimos ver en la película anterior de “Expediente Warren: El Caso Enfield” que se estrenó en el 2016.

  • Saga: Expediente Warren
  • Título original: The Nun
  • País: EE.UU.
  • Género: Terror, Misterio, Thriller
  • Estudios: New Line Cinema
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures