Cine

Noticia

5 estrenos que no te puedes perder este enero

Los estrenos de este nuevo año llegan con más nivel que nunca. No te pierdas nuestras recomendaciones de series y documentales para enero.

Los estrenos vuelven a la carga con la entrada del nuevo año, y las plataformas se ponen las pilas con más contenido para que podamos disfrutar. Series, películas, documentales… ¡Cada vez hay más donde elegir! Y esta variedad tan amplia a veces puede ser hasta perjudicial, ya que se hace prácticamente imposible elegir entre todo lo que hay. Por eso, en este post vamos a adelantarte los nuevos estrenos que vas a poder ver dentro de muy poquito para que vayas apuntándote las fechas. ¡Allá vamos!

Lupin – 8 de enero

El gran ladrón Arsène Lupin vuelve a nuestras pantallas con una nueva historia de guante blanco. Protagonizada por el actor Omar Sy, la serie de Netflix da un giro a la historia tradicional, presentándonos a un personaje diferente al mítico ladrón. Convertido en un fan incondicional del trabajo de Lupin, este hijo de un chófer senegalés intentará imitar al maestro para organizar un robo del más alto nivel. ¡Tiene super buena pinta! Además, sabiendo que ha sido creada por uno de los guionistas de “Killing Eve”, George Kay, nos aseguramos un éxito. 

Lupin (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial I Netflix

Tiger – 11 de enero

Este documental de dos partes presenta la historia del golfista Tiger Woods, desde su comienzo como atleta, el estrellato y la caída. Aunque no veremos una entrevista con el propio Woods en este documental de HBO, si tendremos acceso a muchísimo material de sus comienzos en este deporte, así como conversaciones con amigos/as y personas cercanas a él. Además, veremos la parte que siempre se esconde detrás de las cámaras, la presión a la que siempre se vio sometido, por el público y su familia, y el momento en el que finalmente toda esta tensión le acabó afectando tanto como para romperse.

Tiger (2021): Official Trailer | HBO

WandaVision – 15 de enero

Parece que Marvel ya está preparándose para la nueva etapa de superhéroes, y es que tras el cierre de muchas historias con la última película de “Los Vengadores“, los seguidores de esta saga ya están pidiendo nuevas historias. En esta nueva serie, estos integrantes poco conocidos de los renombrados Vengadores, imitarán las vidas que han visto en la televisión para integrarse en un barrio de las afueras de la ciudad sin levantar sospecha. Scarlet Witch, una manipuladora de materia mutante (Elisabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), serán los protagonistas de este estreno. 

WandaVision | Official Trailer | Disney+

One Night in Miami – 15 de enero

Esta nueva serie de Amazon Prime, basada en la obra de teatro de Kemp Powers, narra la historia de lo que podría haber pasado si Muhammad Ali (Eli Goree), Malcolm X (Kingsley Ben-Adir), Sam Cooke (Leslie Odom Jr.) y Jim Brown (Aldis Hodge) se hubiesen encontrado en un hotel de Miami en 1964. Tras este encuentro tan casual e impactante, Ali se convierte a musulmán y se cambia el nombre a Cassius Clay, Malcolm deja la organización Nación del Islam, Cooke empieza a grabar música inspirada por el movimiento de derechos sociales, y Brown deja la NFL para empezar a actuar e involucrarse en movimientos sociales. Podemos esperar cualquier cosa de estas relaciones tan diversas, ¡qué ganas de verla!

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZprXMxKg–w

Painting with John – 23 de enero

Si te gustaban los vídeos de la mítica serie de “Pintando con Bob Ross“, entonces este nuevo estreno te va a encantar. En esta nueva entrega de John Laurie para HBO, seguiremos el proceso que sigue de cara a crear cualquier producción artística. Lo que comienza como una clase típica sobre arte, se acaba convirtiendo en una historia sobre su vida, anécdotas, creencias y enseñanzas que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida. Si buscas una serie tranquila donde puedas desconectar del mundo y relajarte sin complicarte mucho la cabeza, “Painting with John” es la mejor elección entre estos estrenos. ¡Su voz es casi ASMR!

Painting With John: Official Trailer | HBO

Y si todavía necesitas más inspiración para elegir la próxima serie para ver y no puedes esperar a estos estrenos, echa un vistazo a nuestras recomendaciones. ¡Hay mucho donde elegir!