Cine

Estrenos

4 películas de Disney que se van a estrenar-Otoño 2018

¿Te gustan las pelis de Disney? Tienes que conocer cómo viene la cartelera este próximo otoño...

Tanto a niños como a adultos. Disney es una productora que tiene ese “no sé qué” que gusta a todo el mundo. Puede que sea por sus historias entrañables que mezclan comedia, acción y emoción al mismo tiempo. Puede que sea por sus imponentes producciones con efectos especiales de primer nivel y ambientaciones que quitan el hipo. No lo sabemos a ciencia cierta. Lo que sí que sabemos es que, Disney, año tras año se supera.

Por eso, en este post de Ticketmaster hemos querido hacer una recopilación con las próximas películas de Disney que se van a estrenar. Nos hemos centrado en los estrenos de este inicio de curso para que, así, puedas reservar un hueco en tu agenda y disfrutar de sus locas aventuras.

Si te gusta Disney, ¡te gustará este post!

Los 4 mejores estrenos de películas Disney para este otoño

The Walt Disney Company es el nombre completo de esta productora que, año tras año, nos sorprende con cintas trepidantes y aptas para toda la familia. Tanto pelis de animación, de dibujos, como películas reales, en Disney hay cabida para todo tipo de historia y a trama que contenga aventuras y emoción.

Queremos que puedas seguirle la pista a esta productora y, por eso, aquí te ofrecemos un listado con las mejores películas de Disney que se van a estrenar este otoño del 2018. Toma nota y no te pierdas absolutamente nada 😉

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos | Teaser Tráiler oficial en español | HD

El 31 de octubre se estrena esta película que promete ser todo un éxito. Se trata de una revisión de la clásica historia fantástica de El Cascanueces pero, en esta ocasión, estará en formato “live action” y protagonizada por caras muy conocidas del mundo del cine actual.

Algunos de los protas son: Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman. Una de las cintas imprescindibles para disfrutar del buen cine con tu familia.

Ralph rompe Internet

Ralph Rompe Internet | Tráiler Oficial en Español | HD

En noviembre nos encontramos con otra divertida aventura de Ralph, nuestro protagonista que, en esta ocasión, no nos hablará sobre el universo de los videojuegos sino que se adentrará en el apasionante mundo del Internet. Junto a él le acompañará una compañera de aventuras, Vanellope von Schweet, con quién vivirá divertidísimas situaciones que gustarán a toda la familia.

SuperLópez

Superlópez (2018) Primer Tráiler Oficial Español

Otra de las películas de Disney que se van a estrenar en el mes de noviembre es SuperLópez, una adaptación cinematográfica del exitoso cómic creado por el artista Jan. En esta historia conoceremos a un superhéroe que es un tanto peculiar… Es originario del planeta Chitón y esta historia nos explica los orígenes y la vida de este supehéroe que es 100% español.

Esta cinta cuenta con un elenco de gran calidad donde resaltamos la actuación de Dani Rovira. Un cómic que surgió a modo de parodia de los superhéroes americanos y que, ahora, se podrá ver en la gran pantalla. ¡Imprescindible!

El regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins | Tráiler Teaser oficial en español | HD

Y, en diciembre, el mes de las vacaciones navideñas, es cuando podremos disfrutar del regreso de uno de los personajes más queridos del mundo Disney. Hablamos de Mary Poppins, la niñera mágica que regresará ahora a nuestras vidas en una película protagonizada por Emily Blunt, Colin Firth y Lin-Manuel Miranda.

En esta cinta volveremos a situarnos en los años 20 cuando la querida niñera decida visitar a los niños que cuidó y que, ahora, ya son mayores: Jane y Michael Banks.