Música

Anuncio europeo

Dodie actuará por primera vez en España en marzo 2019

La cantautora y Youtuber británica Dodie anunciar nueva gira europea para presentar su nuevo EP 'Human'. Entradas a la venta el viernes 28 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

La cantante de 23 años originaria de Epping, DODIE, es probablemente la más exitosa de entre las artistas que siguen la filosofía del “hazlo tú mismo”, habiendo conseguido una considerable base de fans desde que comenzó a subir música a internet desde su dormitorio cuando tenía sólo 16 años. Dodie tiene actualmente alrededor de 350 millones de reproducciones entre Youtube, Spotify y Apple Music.

Su EP ‘Human’ será la continuación de sus dos anteriores lanzamientos, ‘Intertwined’ de 2016 y ‘You’ de 2017. Ambos alcanzaron el top 40 de las listas británicas, en las que ‘You’ alcanzó el número seis pese a la poca promoción. Actualmente, Dodie se encuentra embarcada en una gira Americana con todas las entradas agotadas, que dará el salto a Europa el próximo mes de febrero, con paradas en Barcelona (1 de marzo de 2019 – Sala Bikini) y Madrid (2 de marzo de 2019 – Sala Changó), para terminar por todo lo alto en el legendario Roundhouse de Londres el 24 de marzo.

Las entradas a público general para los conciertos de Barcelona y Madrid saldrán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Se habilitarán dos preventas para poder comprar anticipadamente. La primera será la preventa por la página web del artista, des del miércoles 26 de septiembre a las 10:00h hasta el jueves 27 de septiembre a las 23:59h. Y la segunda será la preventa Spotify a través del canal oficial del artista en esta plataforma, desde el jueves 27 de septiembre a las 10:00h hasta las 23:59h del mismo día.

‘Human’ será lanzado el 18 de enero en diferentes formatos (digital, CD y vinilo), aunque la canción que le da título ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Una canción sobre la conexión humana y la expectación ante una nueva relación, en la que dodie canta acompañada por su ukelele.