Música

Anuncio

Dodie llega a España con su nuevo tour ‘Build A Problem’

Dodie anuncia su nueva gira 'Build A Problem' con conciertos en Barcelona y Madrid para mayo 2022 y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

A dodie ya la conocimos en 2019 como toda una revelación de talento que actuaba, por primera vez en nuestro país, en Barcelona (1 de marzo de 2019 – Sala Bikini) y Madrid (2 de marzo de 2019 – Sala Changó). 

La cantante británica tiene muchas ganas de volver a los escenarios españoles, por lo que ha anunciado que aterrizará el 8 de mayo en la Sala Apolo en Barcelona y el 9 de mayo en la Sala La Riviera en Madrid con su esperada gira “Build A Problem” este año 2022.
 

Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Conoce más a dodie:

“Building a problem” es una frase de una canción del segundo álbum de estudio de dodie. Al elegir el nombre de su segundo trabajo se encontró con un pequeño problema al tener ya su EP anterior llamado “Human”, ya que las canciones que estaba escribiendo para el nuevo álbum seguían una idea muy parecida; el acertijo defectuoso, emocionalmente errático, y maravillosamente complejo que significa estar vivo – y “Human” no podía volver a usarse.

Pero esta frase, de una canción llamada “Hate Myself”, parecía tener un concepto similar; todos aquellos momentos que nos pasan en la vida y que acaban convirtiéndose en esos problemas que no nos damos cuenta que tenemos dentro de nosotros/as mismos/as hasta que miramos hacia atrás y decimos: “Ah, de ahí viene eso“. dodie, cuyo pasado sigue influyendo en su presente y su futuro, explora todo esto y más en su disco musicalmente ambicioso y soñadoramente íntimo llamado “Build A Problem”.

¡Aquí te explicamos brevemente la historia de la artista! 

 

dodie escribió la mayoría de las canciones del álbum en los últimos dos años. “Creo que en realidad estaba pasando por una crisis”, dice ahora. “Estaba muy insegura de quién era y estaba tratando de entenderlo con la música. Así que creo que es un álbum bastante inestable, pero definitivamente es honesto”.

“Me gustaría que la gente termine de escuchar mi álbum sabiendo lo que puedo hacer“, dice. Escuchando una sola vez “Build A Problem” muestra lo mucho que ha madurado hasta convertirse en una música excepcional, utilizando métodos antiguos, escribiendo complejos arreglos de cuerda e impregnando cada canción con una sensación de intimidad maravillosa.

Con tan solo 25 años, dodie ya ha tenido mucha vida. Algo de eso ya se ha visto delante de las camaras mientras se hacía un nombre como cantante y escritora online, acumulando millones de fans con sus videos totalmente honestos y su estilo de música íntima y emotiva. dodie agotó el Roundhouse de Londres antes de que su primer álbum fuese lanzado, tocó en el Hollywood Palladium y la Terminal 5 de Nueva York al otro lado del charco en Estados Unidos, y obtuvo dos EP que llegaron al top-ten en las listas de éxitos. Definitivamente, dodie no tiende a dormirse en los laureles.

dodie – Build A Problem – Full Visual Album

Más sobre las entradas de dodie

Entradas a la venta general

 en ticketmaster.es y livenation.es

¡Quiero mis entradas!