Indiemaster

Preview

¡Massive Attack, en Barcelona y Madrid en febrero!

¿Saldar una deuda con el público madrileño o celebrar los 20 años de 'Mezzanine'? Sea cual sea el motivo de fondo, Massive Attack y sus seguidores españoles volverán a encontrarse tras la cancelación de los de Bristol de su concierto en el Mad Cool Festival 2018. Actuarán el 16 de febrero en Barcelona y el 17 en Madrid.

Entradas a la venta el 07/11

Hace unos días Massive Attack anunciaron una generosa gira europea (entre enero y marzo) en conmemoración del 20º aniversario del lanzamiento de Mezzanine, el tercero y más aplaudido de sus discos, en la que no figuraba ninguna fecha en territorio nacional. Tras la cancelación de su actuación en el marco del pasado Mad Cool Festival, ¿nos iban a volver a dejar en la estacada? Por suerte, no. El anuncio de sus dos fechas en España ha llegado esta mañana junto con más detalles de cómo será la celebración de su álbum más icónico. Los de Bristol actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona el 16 de febrero y en el Palacio de Vistalegre de Madrid el día 17.

Mezzanine XX1, que así se llama la gira, será una producción audiovisual totalmente nueva que contará con la participación de Elizabeth Fraser, carismática vocalista de los míticos Cocteau Twins, y que ha sido diseñada por el propio Robert Del Naja junto con más colaboradores que se anunciarán próximamente. El espectáculo, según expone la nota de prensa de Live Nation, ha “re-imaginado Mezzanine utilizando audio personalizado reconstruido a partir de las muestras e influencias originales”.

Las entradas se pondrán a la venta el 7 de noviembre a las 10am a través de Ticketmaster.