Música

The Warning anuncian cuatro conciertos en España

Las hermanas de The Warning de vuelta a España en 2024 con conciertos en Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona y Bilbao.

¡Quiero mis entradas!

Preparadas para dominar el mundo en 2024, las tres hermanas mexicanas que forman la banda de hard rock The Warning se embarcarán en una intensa gira europea que incluye cuatro fechas en España: el 4 de abril en La Riviera de Madrid, el 6 de abril en la sala Capital de Santiago de Compostela, el 8 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 9 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao. 

¡Quiero mis entradas!

The Warning 2024 Tour

A la venta el 24/11 a las 10h

Encuentra tus entradas

Todos sobre tus entradas de The Warning
Entradas a la venta: 24 de noviembre a las 10h en Ticketmaster.es
Preventa: 23 de noviembre a las 10h para los registrados en www.livenation.es
Precios:  25€ (+gastos).
Política de acceso: 
Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.
Bilbao: Menores de 18 años, acompañados de padre, madre o tutor legal.
 

Tras agotar en pocas horas todas las entradas para los conciertos que ofrecieron en junio de 2023 en La Nau de Barcelona y en Shoko de Madrid, The Warning vuelven a España, en esta ocasión dando un salto a salas de mayor aforo. Y es que tras coleccionar los sold out y telonear a Muse y a Royal Blood durante su última gira de estadios el pasado verano, la popularidad de este jovencísimo trío mexicano está creciendo de forma exponencial. 

¡Quiero mis entradas!

The Warning, que interpretaron sus éxitos ‘MORE’ y ‘EVOLVE’ a la ocasión del Extended Play Stage de MTV en septiembre, llamaron la atención durante su paso por la alfombre roja de medios de la talla de Billboard, Vanity Fair, People, Entertainment Weekly, The Cute, Teen Vogue, Cosmopolitan o Glamour entre muchos más. 

ERROR, su primer álbum en estudio, ya acumula más de 175 millones de reproducciones y ha  recibido múltiples elogios de la crítica especializada. 

Y esto no ha hecho más que empezar. ¡Prepárate para nuevos capítulos de The Warning!

The Warning - CHOKE
The Warning – CHOKE

Escucha a The Warning en Spotify💚