Familia y otros / Día de la Madre 2019

8 recomendaciones para el Día de la Madre

Madre no hay más que una, ¡lo sabemos! Y, por eso, el Día de la Madre es importante que te lo curres y le hagas un buen regalo pero... ¿cuál? En Ticketmaster te damos buenas recomendaciones para el Día de la Madre con las que ¡triunfarás!

¡Celebra el Día de la Madre por todo lo alto! Este domingo se celebra el día que rinde homenaje a todas aquellas madrazas que han cuidado de nosotros día a día y que se merecen un regalo. 

Por eso, en Ticketmaster queremos ayudarte a que des en el clavo y, para ello, en el post de hoy vamos a darte las mejores recomendaciones para el Día de la Madre que te ayudarán a triunfar. 

Toma nota de nuestras propuestas y consigue hacerle un regalo inolvidable a la mejor madre del mundo: ¡la tuya! 😉 /

Manolo García

Vitoria, Tarragona, Soria, León, Ávila, Zamora, Palencia, Chiclana… son solo algunas de las ciudades por las pasará Manolo García en su gira estatal. Este exitoso artista vuelve a recorrer los principales escenarios del país para deleitar a todos sus fans con canciones de ahora y de siempre. Algunos de los éxitos indiscutibles son temazos como «Pájaros de barro» que se han convertido en todo un himno. 

¡Quiero mis entradas!

Raphael en concierto

Seguro que si empezamos con una frase, sabrás terminarla correctamente. Te ponemos a prueba: «Digan lo que digan…» ¿a qué has cantado «los demás»? Y es que Raphael es uno de esos artistas que todo el mundo conoce y cuyas canciones han sonado durante muchas décadas en las principales radios y televisiones. Ahora, este artista dará un inolvidable concierto en ciudades como Linares, Chiclana y Madrid, por lo que si tu madre es fan de este cantante… ¡será un buen regalo para su día! 

¡Quiero mis entradas!

Bob Dylan

El cantautor más rebelde y poético de la década de los 70 y 80 regresa a nuestro país para que los nostálgicos del rock clásico puedan vibrar con su actuación en directo. Hablamos del enorme Bob Dylan, el autor de temazos como «Like a Rolling Stone» y que cuenta con letras cargadas de mensaje y poesía. El músico estará por nuestro país y todavía hay entradas para ver su concierto en ciudades como Fuengirola, Murcia o Valencia. Si tu madre es amante del rock, ¡esta es la mejor recomendación para tu regalo! 

¡Quiero mis entradas!

Pablo Alborán

Otra de nuestras recomendaciones para el Día de la Madre es que le regales entradas para ver a uno de los cantantes más aplaudidos de nuestra época: Pablo Alborán. Este artista consiguió un éxito rotundo debido a la aparición de su single «Solamente tú» y, desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer. Un concierto lleno de romanticismo, intimidad y emociones a flor de piel es lo que vivirás junto a tu madre y Pablo Alborán. ¡Imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

Melendi

La rumba más canalla y más rockera del panorama musical estatal regresa a los escenarios. Por supuesto nos referimos a Melendi, un artista consolidado en nuestro país y que cuenta con muchísimos fans repartidos por todas las ciudades. Este año, el cantante ofrecerá conciertos por muchos rincones de España como, por ejemplo, Cáceres, Albacete, León, Roquetas de Mar, Sitges, Sant Feliu de Guíxols… Un regalo perfecto para las madres más divertidas, rumberas y fiesteras. ¡Le encantará! 

¡Quiero mis entradas!

Vanesa Martín

Esta compositora y cantante malagueña se ha convertido en una de las voces principales de la música contemporánea. Vanesa Martín cuenta, hoy en día, con un público fiel y que la sigue por toda su carrera musical. Y es que esta artista sabe mezclar a la perfección la música pop-rock con un toque único y personal. Si a tu madre le gusta esta artista, nada mejor que comprarle para el Día de la Madre una entrada a sus muchos conciertos que dará en el país. Algunas de las ciudades que visitará son Almería, Chiclana, Málaga, Cambrils ¡y un largo etcétera! 

¡Quiero mis entradas!

Carlos Baute

Este mes de mayo actuará Carlos Baute en Madrid, un conciertazo imprescindible para los seguidores de la música latina y la salsa. Baute es una de las principales voces de la «latin music» actual  y sus conciertos se abarrotan con fieles seguidores que esperan vivir una velada repleta de música y diversión. Porque si algo tiene Carlos Baute es, además de una voz imponente, es un buen rollo que contagia por doquier. Regálale a tu madre una tarde llena de buena música y buen ambiente en este concierto que dará en la capital. ¡Le encantará! 

¡Quiero mis entradas!

Tarjeta regalo de Ticketmaster

Y terminamos este listado de recomendaciones para el Día de la Madre para hablarte sobre nuestra tarjeta regalo que, para el Día de la Madre, cuenta con un descuento del 10% si usas el código DIAMADRE10. Un regalo que será un acierto seguro y que hará que tu madre pueda escoger entre una grandísima variedad de planes de ocio y cultura en vuestra ciudad. ¡Compra ahora nuestra tarjeta regalo y acertarás seguro! 

¡Quiero la tarjeta regalo!

Share post