Noticias

Día de la Madre 2022

5 recomendaciones teatrales para el Día de la Madre

¡Celebra el Día de la Madre por todo lo alto! El primer domingo de mayo se celebra el día que rinde homenaje a todas aquellas madrazas que han cuidado de nosotros día a día y que se merecen un regalo. 

¡Quiero más!

En Ticketmaster queremos ayudarte a que des en el clavo y, para ello, en el post de hoy vamos a darte las mejores recomendaciones para el Día de la Madre que te ayudarán a triunfar. 

Toma nota de nuestras propuestas y consigue hacerle un regalo inolvidable a la mejor madre del mundo: ¡la tuya! 😉  

Ofertas de teatro para el Día de la Madre, ¡una experiencia espectacular! 

Si quieres hacer un regalo sorprendente para tu madre, nada mejor que ¡ir al teatro! Es un plan perfecto para disfrutar de una tarde divertida en la mejor compañía. 

Apunta nuestras recomendaciones teatrales para este día tan especial, ¡y ahórrate una pasta! 😉 

Fama – Teatro EDP Gran Vía (Madrid) 

Fama (Estreno) - Teatro EDP Gran Vía

¿Qué te parecería disfrutar del musical de Fama con un precio muy especial? Esto es lo que te proponemos para el Día de la Madre: entradas desde solo 30 € en el patio de butacas para que puedas vivir una tarde impresionante. Un musical que regresa a los escenarios después de 40 años de éxito en el cine para contarnos la historia de un grupo de jóvenes que quieren luchar por la fama. Una trama que nos invita a perseguir nuestros sueños y a no cesar en nuestro empeño por ser mejores. 

¡Quiero mis entradas!

El musical 80 y 90 – Teatre Apolo (Barcelona) 

EL MUSICAL ORIGINAL DE LOS 80 A LOS 90 DE ONBEAT

¡Disfruta de un 25% de descuento en todas las funciones de este divertido musical de Barcelona! Es un regalo perfecto para el Día de la Madre porque el espectáculo nos acompaña a un viaje por la música del pop español que marcó la década de los 80 y de los 90. La compañía Onbeat presenta este show en el que podrás disfrutar de temazos que marcaron a toda una generación en una comedia muy divertida y fresca. 

¡Quiero mis entradas!

Escape Room- Teatro Fígaro (Madrid) 

ESCAPE ROOM (Trailer) - Teatro Fígaro

Si todavía no has visto este éxito de la cartelera madrileña, ¡ahora es una buenísima oportunidad! Y es que desde Ticketmaster te ofrecemos un 30% de descuento en las funciones de miércoles a domingo para que celebres el Día de la Madre entre risas y sorpresas. “Escape room” es una obra escrita por Joel Joan y Héctor Claramunt que en la capital está intepretada por Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Mónica Pérez. Una comedia divertidísima que transcurre en el interior de un escape room. ¡Brutal! 

¡Quiero mis entradas!

Corta el cable rojo – Teatre Apolo (Barcelona) 

CORTA EL CABLE ROJO 8ª TEMPORADA (Trailer) - Pequeño Teatro Gran Vía

Llega a Barcelona una de las comedias que más han triunfado en Madrid en los últimos meses: Corta el cable rojo. Ahora, para celebrar este día tan especial, te ofrecemos un 15% de descuento en todas las funciones. Estamos ante un divertidísimo espectáculo que lleva 11 años triunfando en la capital. Una obra de improvisación que cuenta con un humor sorprendente y muy original interpretada por tres cómicos, un músico y proyecciones. 

¡Quiero mis entradas!

El método Grönholm – Teatro Cofidis Alcázar (Madrid) 

EL MÉTODO GRÖNHOLM (Teaser) - Teatro Cofidis Alcázar

Y terminamos este repaso a las mejores ideas para el Día de la Madre con una promoción increíble: un 30% de descuento en las funciones de miércoles a domingo para ver El método Grónholm. Estamos ante uno de los espectáculos más clásicos de la cartelera y que, a día de hoy, sigue triunfando. Escrita por Jordi Galcerán, esta divertida comedia cuenta con el trabajo interpretativo de Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer e Ismael Martínez. La trama gira en torno a candidatos para un puesto de trabajo que tienen que superar pruebas un tanto peculiares. ¡Muy recomendada! 

¡Quiero mis entradas!

¡Mamá, nos vamos de concierto!

Descubre nuestras recomendaciones

Ver más