Noticias

Día de la Madre

Un Día de la Madre… ¡Con mucha música!

¡Feliz Día de la Madre! Celebramos el 1 de mayo con un montón de recomendaciones de conciertos que disfrutar junto a mamá.

¡Quiero saber más!!

¡Feliz Día de la Madre! El próximo domingo 1 de mayo celebramos el Día de la Madre 2022: un día que dedicamos con muchísimo amor y orgullo a todas las mamás del mundo. Porque son las mujeres más importantes de nuestra vida y las cuidaremos siempre con lo mejor de nuestro ser.

Si estás buscando ese regalo que ponga en valor tooooooooodo el amor que sientes por tu madre, entonces, estás en el lugar adecuado: no hay nada más especial que seguir compartiendo recuerdos únicos que acabarán, seguro, bien guardados en el fondo de vuestros corazones. ¡Y no en un fondo de armario perdido! Así que, si quieres decirle a tu madre lo mucho muchísimo que la quieres y admiras, entonces, regala música. ¡Mucha, mucha música! 

Una primera fila nunca se olvida

Eso es así: vivir una primera fila en el concierto de tu artista o banda favorita es un sueño cumplido. Y seguro que tu madre está deseando ver de bien cerca a sus estrellas. ¡Mira lo viene esta temporada! 

Sigur Rós

El pasado mes de marzo conocíamos la noticia del retorno de Sigur Rós a los escenarios: casi cinco años después de su último concierto, los islandeses han anunciado una gira mundial que pasará el próximo mes de septiembre por Madrid y Barcelona.

Sigur Rós – Hoppípolla (Official Video)

Entradas Sigur Rós en España

Entradas ya a la venta

Comprar

Simply Red

La mítica banda británica nos sorprendió el pasado mes de marzo con la noticia de una gira por Europa que tendrá parada en La Marina de Valencia el próximo 7 de junio de 2022. 

Hablar de Simply Red es hablar de Mick Hucknalluna de las mejores voces en vivo de la industria, con alma soul, de técnica exquisita y capaz de emocionar con ese “algo” especial que sienten todos/as aquellos que disfrutan con su música. Bajo su liderazgo, Simply Red ha forjado una carrera dorada a lo largo de los años. ¡Una cita a la que no puedes faltar para el Día de la Madre! 

Simply Red – Earth In A Lonely Space (Official Video)

Entradas Simply Red en España

Entradas ya a la venta

Comprar

Bunbury

Enrique Bunbury es uno de los contados artistas que pueden decir que han sobrevivido a la ruptura de un grupo especialmente conocido, como es Héroes del Silencio. Ahora cumple más de 35 años de trayectoria como uno de los artistas más consagrados del pop/rock nacional y este año 2022 podremos disfrutarle una vez más en esta despedida de los escenarios, que como ha anunciado el propio artista, será el fin de sus actuaciones en directo de forma indefinida. ¡No te lo puedes perder! 

Bunbury – El ritual del alambre (Videoclip Oficial)

Entradas Enrique Bunbury en España

Entradas ya a la venta

Comprar

1001 Músicas de la Alhambra

Tras el exitazo de la temporada pasada, el Teatro del Generalife de Granada se volverá a convertir en el escenario perfecto para que miles de granadinos y granadinas (y también los y las visitantes de todo el mundo) puedan sumergirse en una espectacular experiencia que llega el próximo mes de septiembre. Texas, Enrique Bunbury, Vanesa Martín y Los Planetas serán los protagonistas de este ciclo que combina el arte nazarí con la música más de vanguardia. ¡Un planazo! 

Vuelve 1001 Músicas | Edición 2022

Entradas 1001 Músicas de la Alhambra

Teatro del Generalife, Granada.

Comprar

Cabaret Festival en Roquetas de Mar

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) se va a llenar de música del 1 al 15 de julio de 2022: Manolo García, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Camilo y el toque de humor de Los Morancos son los nombres que configuran el cartel de artistas. ¿Te vienes? ¡A tu madre seguro que le hace! 

Aftermovie Cabaret Festival 2021

Entradas Cabaret Festival

Roquetas de Mar, Almería.

Comprar

Vive Latino

¡Y por último! Pero no por ello menos importante: el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o más conocido como Vive Latino, llega desde México a nuestro país con un montón de artistas de talla internacional y nacional: Café Tacvba, Coque Malla, Instituto Mexicano del Sonido, Kase O, Iván Ferreiro, Love of Lesbian… y muchos más. 

Kase. O – Vive Latino 2018

Entradas Vive Latino España 2022

Consigue ya tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas! 

dia de la madre 2022

O llévala al teatro…

¡Descubre nuestras recomendaciones!

Ver más