Música

Os presentamos la Primera edición del Ribera Sound

18 artistas y más de 27 actividades complementarias componen la oferta del Festival de Tudela, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en el Paseo del Prado.

El director de “Burcor producciones” Mario Cornago, Silvia Cepas, concejal de juventud del Ayuntamiento de Tudela y Aitziber Imizkoz, directora de la Oficina de Turismo han sido los encargados de dar a conocer todos los detalles del Festival que, tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en el Paseo del Prado.

El cartel definitivo de dicho festival estará compuesto por 18 artistas, mezclando el potencial de grandes artistas nacionales, con la importancia de los grupos locales. Fangoria, Celtas Cortos, La Fuga, Mago de Oz, La Bien Querida y el Columpio Asesino, Los Flamingos, Las Gafas de Mike, Con X The Banjo, Blackfriday, Lutece, Nadye, Los Walker, La niña hilo, MasMarcus, El mundo de Tulsa, Victor G y JuanP, componen la oferta musical. “Una mezcla explosiva que hará disfrutar a todos los asistentes”, afirmaba el director del festival.

Ribera Sound es más que un festival de música, también es un evento gastronómico y cultural único para toda La Ribera de Navarra y sus visitantes.

Un total de 27 actividades paralelas completan una programación atractiva, diferente a lo visto hasta ahora a nivel local e incluso Nacional. El paseo del Queiles, Herrerías o la Plaza de los fueros, serán los lugares que albergarán las actividades, la inmensa mayoría gratuitas. Entre ellas podemos encontrar “Free Tours” que recorrerán el casco viejo de la ciudad, varias catas de alimentos típicos de la zona, catas de vinos de Navarra, varias actividades deportivas, incluso una mini feria de la cerveza y por supuesto, unas actividades destinadas a los más pequeños, entre muchas otras.

En estos momentos estamos al 85% de capacidad para cualquiera de los 2 días, nos sentimos ilusionados al comprobar que el festival esta rompiendo barreras, va a acudir gente de muchos rincones de España.” Explicaba Mario Cornago. Unas cifras que colocan al Ribera Sound a la altura de los grandes festivales nacionales, uniendo programación cultural y gastronómica. Podemos decir que estamos ante una de las grandes citas del año en la comunidad foral.

Desde la promotora apostamos por dar siempre un nuevo estilo al festival, por ello contaremos por primera vez con un sistema de llenado de bebidas único, un sistema de control de avanzado, a través de unas pulseras inteligentes, que garanticen el buen funcionamiento. Una oferta gastronómica variada en el recinto completa el nuevo estilo del festival. 

¡Quiero mis entradas! 

Share post