Música

Ticket of the Year

Ticket of The Year 2018

¿Has vivido uno o más conciertos este año que se han quedado para siempre en tu memoria? ¡Vota por tu evento/artista favorito de este año y gana 500€ en compras en Ticketmaster! #TicketOfTheYear

¡Quiero votar!

¡Booooom! Otro año más, llega  “Ticket of the year”, en la que participan millones de personas de los 28 países en los que está presente. ¿Ya sabes cuál es tu favorito/a? ¿Con cuál te quedas?

Ticket of the Year 2018

¡QUIERO VOTAR!

 

Será a finales del mes de noviembre cuando daremos a conocer cuál ha sido para el público el mejor evento de 2018 y cuál es el más esperado en 2019, tanto en España como en todo el mundo.

Para los participantes, elegir un ganador no va a ser fácil después de un año repleto de espectáculos. Solo tienen que tener en cuenta un requisito: que el evento y/o show por el que voten haya sido inolvidable para ellos. Puede tratase de un festival, una obra de teatro, un concierto de su artista o banda favorita, un musical, una ópera, un espectáculo de circo o familiar, un partido de su deporte preferido… La elección y los motivos, corren por cuenta del público. Lo importante es que haya sido el más especial al que hayan asistido durante 2018.

Ticketmaster buscamos también el evento más esperado para 2019 . ¡Queremos saber a quién o a quiénes queréis ver sobre el escenario el próximo año! . Así que dentro de la encuesta podréis sugerir qué gira, espectáculo, obra de teatro, etc. consideráis imprescindible en la agenda del próximo año.

Los fans tenéis de tiempo hasta el domingo 11 de noviembre a las 23:59 para votar y lo pueden hacer desde hoy en este link. Y además, solo por participar, entraréis automáticamente en un sorteo para ganar un vale de 500€, válido hasta el 31 de diciembre de 2019, para comprar entradas en Ticketmaster.

¡Una pasada! ¡A VOTAR!

¡QUIERO VOTAR!