Muchos planes son los que tenemos hoy para ti y, así, disfrutes tu fin de semana A TOPE

¡Ya es viernes! Y, como cada viernes, en El Apuntador vamos a proponerte una selección de obras de teatro perfectas para disfrutar este fin de semana. Tanto si te apetece una comedia, como un musical o una obra emotiva que te erice la piel, en los teatros de nuestro país encontrarás el mejor plan para ti.

¿Quieres saber más? Entonces, mira todo lo que podrás hacer este finde 😉

Obras de teatro en Barcelona para este fin de semana

Este fin de semana en Barcelona podrás disfrutar de múltiples espectáculos entre los que destacamos el estreno de “Art” de Yasmina Reza, una obra que versa sobre el arte contemporáneo y el vanguardismo con ironía y mucho sarcasmo. También podremos maravillarnos con dos de los musicales de la temporada: Gente bien de La Cubana o Scaramouche de Dagoll Dagom. ¡Estas y muchas más son las obras que podrás ver este fin de semana en la ciudad condal!

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

Y si vives en Madrid, prepárate porque este fin de semana también tienes planes ¡a tutiplén! Por un lado, el éxito de “El padre” con Héctor Alterio llega a la capital después de haber triunfado en Barcelona, una reflexión sobre el paso de tiempo y la memoria que nos presenta a un Alterio apoteósico. Por otro lado, en Madrid podrás disfrutar de comedias como “Por humor al arte” con Bertín y Arévalo o Viejóvenes con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. ¡Empieza a planear ya mismo tu fin de semana!

Obras de teatro en otras ciudades para este fin de semana

En el resto del país también podremos disfrutar de espectáculos de bandera como, por ejemplo, en Murcia que este fin de semana podrás ver “Cabaret, el musical de Broadway” o el espectáculo de La Perla 29 “Dansa d’agost” que llega al Teatre-Auditori Sant Cugat. Pero si tienes ganas de pasarlo de miedo, nada mejor como pasarse por Valencia para vibrar con “Cabaret maldito”, el nuevo show del Circo de los Horrores.

Consulta aquí TODA la cartelera teatral para este fin de semana