Música

Silvia Pérez Cruz en concierto en el Jardins Terramar Sitges

Del 29 de julio al 13 de agosto tienes una cita musical en el Jardins Terramar Sitges donde una de las artistas es la enorme Silvia Pérez Cruz. ¡No te pierdas su concierto!

¡Quiero mis entradas!

El 3 de agosto a las 22h, Sitges se viste de gala para recibir a una de las voces de la música catalana actual más preciosas, dulces y tiernas: Silvia Pérez Cruz.

Esta artista presentará su nuevo álbum Farsa (género imposible), un trabajo intimista y lleno de poesía que interpretará junto a su banda al completo. Además, el concierto estará acompañado por Farsa Circus Band, una compañía que ambientará el espectáculo dándole un toque único y original. ¡Que no te lo cuenten!

Escucha ya ‘Farsa’ de Sílvia Pérez Cruz

Silvia Pérez Cruz el 3 de agosto en Sitges 

Silvia Pérez Cruz se ha convertido en una de las artistas imprescindibles de la música actual. Su dulzura, su voz y su talento han hecho que, actualmente, cuelgue el cartel de “Entradas agotadas” de forma constante.

El secreto de su éxito radica en la tonalidad de su voz, íntima, cercana y envolvente. Además, es una artista de los pies a la cabeza y, por eso, suele ambientar sus conciertos de un modo único y con toques teatrales o poéticos.

En el concierto que ofrecerá en Jardins Terramar de Sitges, Silvia Pérez Cruz apuesta por un montaje original: de la mano de la compañía Farsa Circus Band creará una ambientación totalmente idónea para presentar Farsa (un género imposible), su nuevo trabajo.

Sílvia Pérez Cruz presenta FARSA Solo Show

Un concierto dentro del Jardins Terramar de Sitges

El concierto de Silvia Pérez Cruz es uno de los más esperados dentro de la programación de este festival de música de Sitges.

Sin embargo, además de esta artistaza, en el cartel también nos encontramos con otros importantes nombres de la escena actual como:

Antonio Orozco //  Mónica Naranjo // Amaral // Sopa de Cabra // Los Secretos // Manel // Rosario // Ara Malikian // Sergio Dalma // Fangoria  // La Oreja De Van Gogh // La Casa Azul // God Save The Queen

Desde el 29 de julio y hasta el 13 de agosto tienes una cita en Sitges para disfrutar de la música en directo de la mano de artistas tan consagrados y aclamados como los que te acabamos de mencionar. ¡Un festival imprescindible!

¡Quiero mis entradas!

Descubre a Silvia Pérez Cruz en directo 

Esta artista de Palafrugell ha conseguido un enorme éxito en su carrera. Y es que tiene una de las voces más delicadas e intimistas que existen actualmente en el mundo de la música.

De hecho, el mismísimo Jorge Drexler definió a Silvia Pérez Cruz de este modo.

“Una voz que marca una generación”.

Estamos ante una artista polifacética que es cantante, compositora y músico al mismo tiempo. Sus influencias musicales se notan en su estilo: las canciones populares, el jazz, la música clásica y la música folklórica latinoamericana. Por supuesto, el flamenco también tiene una importante huella en su ADN y, esto, se nota en el deje de su voz, en su fuerza y en su pasión.

Es difícil encasillar a Silvia Pérez Cruz en un solo estilo: es única y su voz es tan dulce que difícilmente podrás olvidarte de ella.

FARSA (género imposible) vídeo de presentación del proyecto – Sílvia Pérez Cruz

Jardins Terramar Sitges 2021: seguridad y música

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jardins Terramar Sitges (@terramarfest)

La organización del festival tiene como prioridad la seguridad de todos/as los y las asistentes, y es por eso, que ha anunciado una serie de medidas de refuerzo y un protocolo de seguridad conforme a las medidas dictaminadas por el gobierno. 

🔹 El festival se celebra en un recinto exterior, totalmente al aire libre, en los incomparables Jardines Terramar de Sitges.

🔹 Al acceder al recinto, se tomará la temperatura a todo el público antes de validar la entrada.

🔹 El aforo está reducido al 50% de su capacidad, con asientos numerados y distancias de seguridad mínimas cumplidas.

🔹 La mascarilla será de uso obligatorio en todo el recinto y alrededores.

🔹 Habrá puntos de gel hidroalcohólico repartido por todo el recinto para que hagas uso de ello.

🔹 Y además, habrá un amplio dispositivo de personal destinado a velar por vuestra seguridad como asistentes al festival.

 

Imagen de portada: perfil oficial de Facebook de Sílvia Pérez Cruz.