Música

Review

Qué es el Vida Records & Friends – ¡te lo contamos!

¿Has oído hablar del Vida Records & Friends? ¡Es el nuevo evento musical de Barcelona! La ciudad condal contará con diferentes conciertos repartidos en salas musicales y que tienen como objetivo visibilizar al talento local.

¡Quiero mis entradas!

Febrero y marzo son los dos meses en los que se celebra el Vida Records & Friends, el evento gestionado por el festival Vida y que se presenta como uno de los ciclos de conciertos más interesantes de este inicio de temporada. ¡Te lo contamos! 

¿En qué consiste el Vida Records & Friends?

Vida Records & Friends es el ciclo de conciertos gestionado por Vida Festival y que se dará cita en diferentes salas de Barcelona: La Nau, L’Antiga Fàbrica Estrella Damm y La 2 de Apolo. Espacios que acogerán a músicos y bandas locales que se han hecho un hueco en la escena musical del país. 

El objetivo de Vida Records & Friends es convertirse en un festival que esté en activo gran parte del año; por eso, han organizado este ciclo de conciertos de parejas musicales de calidad que podrá verse los primeros meses del 2023.  VR&F apuesta por los talentos emergentes y ofrece conciertos dobles con artistas de diferentes discográficas. Así, ayudan a promover la gira de artistas y que los fans puedan conocer a otros artistas similares. 

En el 2021 se hizo la primera temporada y, ahora, el Vida Records & Friends vuelve con más fuerza que nunca para que el proyecto siga creciendo y que consiguiendo un gran alcance entre los fans y apasionados de la música. 

Artistas del Vida Récord & Friends 2023 

Dentro del Vida Records & Friends podrás disfrutar de la actuación de 2 artistas que se mueven en un género musical parecido. Los artistas de esta edición son los siguientes: 

Boye + Killin’ Cactuz

Boye es un artista de Barcelona que combina su faceta de actor con su carrera musical. En el 2020 irrumpió en el sector de la música con el disco “Boye te queremos, pero no eres nadie” en el que mezcla hip-hop, funk y electrónica. “Veni, Vidi, Vici” fue el hit que le lanzó a la fama y con el que consiguió un gran éxito.  

BOYE - VENI VIDI VICI (Video Oficial)

Killin’ Cactuz es un dúo protagonizado por Adrià González y Nao Albert, dos artistas que quieren apostar por una música underground, con beats y con un barroco contemporáneo en el que los órganos se usan como sintetizadores. 

KILLIN' CACTUZ - No Me Lokito | A FAKE COLORS SHOW

 

Henrio

Henrio es un artista que vive entre Barcelona y Liverpool y que apuesta por crear música indie-pop con un toque folk que ha enamorado a la ciudad. Un músico capaz de emocionarnos con sus letras y sus melodías y que, sin duda, ¡hay que ver en directo! 

HENRIO - Inside and Out (Lyric Video)

Ven’nus

Ven’nus es una banda de Barcelona que ofrece canciones de indie-pop en lengua catalana. En activo desde el 2017, estas dos mujeres han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical actual, logrando un gran éxito con sus singles. “Punt Pou Fabra” es uno de sus temas más conocidos. 

PUNT PEU FABRA - Ven'nus feat. Maio

Socunbohemio

Socunbohemio es un grupo que mezcla la música indie con la música de autor. Cuenta con letras muy tiernas y melodías íntimas que conectan con todo su público. El grupo empezó como proyecto del cantante y compositor Artur Viñas, pero con el tiempo se ha convertido en un grupo con miembros como Biel Colomer, Òscar Acón, Ariadna Tubau, Gerard López, etc.

Socunbohemio - El conte que mai s'acaba (Videoclip Oficial)

¿Dónde se celebra? 

El VR&F se celebra en diferentes salas musicales de Barcelona: 

  • La 2 de Apolo
  • Antiga Fàbrica Estrella Damm
  • La Nau

¿Cuándo es el Vida Records & Friends?

Aquí te dejamos las fechas detalladas de los conciertos del VR&F, ¡toma nota! 


9 de febrero a las 21h

Boye + Killin’ Cactuz 

La 2 de Apolo 

¡Quiero mis entradas!


16 de febrero a las 19.30h 

Henrio

Antiga Fàbrica Estrella Damm

¡Quiero mis entradas!


16 de marzo a las 21h 

Ven’nus

La Nau

¡Quiero mis entradas!


30 de marzo a las 21h 

Socunbohemio

La Nau 

¡Quiero mis entradas!