Música

Vuelve U2: Las preventas, paso a paso.

U2 dará un segundo concierto en Madrid tras agotarse las entradas para la primera fecha. Llega ‘eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018’ el 20 y 21 de septiembre en Madrid. Si quieres conseguir ya tus entradas en preventa, sigue leyendo...

¡Quiero mis entradas!

 

¡¡¡U2 regresa a nuestro país!!! ¡¡Y con dos fechas! Y diréis… ¿Pero no vinieron hace poco? ¡SÍ!  El pasado mes de julio, pero sólo a Barcelona 🙂 ¡Ahora, es el turno de Madrid! Han pasado más de 10 años desde que Bono gritó: “¡De Madrid al cielo!a más de 55.000 almas que, el 11 de agosto de 2005, llenaban el  Vicente Calderón hasta los topes. Así que, en la capital madrileña, no podemos esperar más. Y ya tenemos DOS fechas: 20 y 21 de septiembre de 2018. ‘U2 Experience + Innocence Tour 2018’ deja de ser un rumor y se convierte en un sueño cumplido.

Los que tuvimos la suerte de disfrutarlos en “The Joshua Tree Tour 2017′ en Barcelona, tenemos que reconocerlo: se nos pasó volando. Nos dura la euforia, pero tenemos ganas de más. Así que, si quieres ser de los primeros/as en conseguir tus entradas para U2 en Madrid, entonces, esto te interesa:

 

FASES DE LA PREVENTA

Fan Club presales, Album Presale y Venta General

Sabemos que tu corazón, ahora mismo, va un poquito más rápido. Pero que no cunda el pánico, la ilusión y los nervios ahora entran a jugar. La carrera por tus entradas puede ser intensa, pero, lo principal que debes saber es cómo funcionan las preventas.

Tal y como hemos visto con las anteriores preventas para el primer show anunciado de los irlandeses, el funcionamiento es muy parecido. ¡Así que está chupado!

Hay DOS periodos de preventa y puedes participar en ambas una ÚNICA vez. Si en las anteriores preventas no has podido conseguir tus entradas y conservas tu código, también podrás hacerlo ahora:

1).  1º FASE – FAN CLUB: Del 30/01 (Inicio: 10:00h) al 1/02 (Fin: 17:00h).

2). 2º FASE – ALBUM PRESALE: Del 31/01 (Inicio: 12:00h) al 1/02 (Fin: 17:00h)

Por tanto, éste es el calendario que debes memorizar porque comienzan el próximo martes 30 de enero a las 10:00h:

 

¿CÓMO FUNCIONA LA PREVENTA?

¿Soy Experience o soy Innocence? 

 

Lo más importante a tener en cuenta es que sólo podrás adquirir un máximo de 2 entradas por código único de preventa y esto, es lo que te vas a encontrar:

 

Cuando entres a nuestra página web, verás que aparecen las dos fechas de concierto: 21 de septiembre (segunda fecha anunciada) y 20 de septiembre (primera fecha anunciada). Los periodos de venta activos, estarán señalados en color azul. Por un lado, la preventa FAN CLUB que comenzará el 30 de enero y por otro lado, la preventa a COMPRADORES DEL ÁLBUM que empezará el 31 de enero. Asegúrate de acceder por el botón adecuado 🙂 

 

1º FASE DE PREVENTA 

FAN CLUBS

Desde el martes 30 de enero a las 10:00h hasta el jueves 1 de febrero a las 17:00h. Esta primera preventa, está dirigida exclusivamente a fans miembros del Fan Club de U2, por lo que es necesario que te hayas registrado en el Fan Club de U2.com previamente para participar en ella.

Dentro del Fan Club, formaréis parte de uno de los dos grupos de fans: ‘The eXPERIENCE Group’ o ‘The iNNOCENCE Group’. Esta división en grupos, es la que determina el orden que tendréis para acceder a la preventa. En función de cuánto tiempo llevas suscrito/a, perteneces a un grupo u otro:

Preventa fans ‘The eXPERIENCE Group: Para fans con mayor tiempo registrados en el Fan Club (y que actualmente sean suscriptores, tras la renovación de su membresía) y fans suscriptores de pago desde el 24 de diciembre del 2016 y que hayan mantenido su suscripción sin interrupciones.  Si perteneces al ‘The eXPERIENCE Group’, podrás comprar tus entradas el 30 de enero a partir de las 10h y  recibirás tu código el mismo día, horas antes de que comience la venta (poseer el código no garantiza la obtención final de las entradas).

 

Una vez recibas tu código, entra en el link que encontrarás más abajo y accede a la preventa FAN CLUB. Asegúrate de introducir el código en las casillas marcadas como eXPERIENCE:

 

 

>>> VALIDAR MI CÓDIGO PREVENTA eXPERIENCE <<<

*Venta de entradas para Personas con Movilidad Reducida: llámanos al 902 332 211 y te atenderemos personalmente para gestionar tu compra. 

 

Preventa fans  ‘The iNNOCENCE Group’: Para fans que se hayan unido al Fan Club recientemente o que actualizaron su membresía después del 25 de diciembre de 2016. Si perteneces al ‘The iNNOCENCE Group’, podrás comprar tus entradas a partir del 31 de enero a las 10h y recibirás tu código el mismo día, horas antes de que comience la venta (poseer el código no garantiza la obtención final de las entradas).

Una vez recibas tu código, entra en el link que encontrarás más abajo y accede a la preventa FAN CLUB. Asegúrate de introducir tu código en las casillas marcadas con iNNOCENCE, de lo contrario, no será válido:

 

>> VALIDAR MI CÓDIGO PREVENTA iNNOCENCE <<<

 

*Venta de entradas para Personas con Movilidad Reducida: llámanos al 902 332 211 y te atenderemos personalmente para gestionar tu compra. 

 

⚠ RECUERDA ⚠ En función de tu permanencia en el Fan Club de U2, recibirás tu código para acceder a la compra en exclusiva durante un día determinado. Si eres ‘eXPERIENCE’ lo recibirás el primer día a partir de la activación de la venta (el martes 30 de enero) y si eres ‘iNNOCENCE’, lo recibirás el 31 de enero.  Cuando tengas tu código, entra en el nuestra web y asegúrate de introducirlo en las casillas marcadas con eXPERIENCE o iNNOCENCE en función de tu grupo.

 

2º FASE DE PREVENTA

ALBUM PRESALE 

 

Desde el miércoles 31 de enero a las 12:00h hasta el  jueves 1 de febrero a las 17:00h. Esta segunda preventa, está dirigida a fans que hayan comprado previamente el álbum de U2, ‘Songs of Experience’ (2017) a través de FNAC con reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España. No es necesario estar suscrito al Fan Club de U2, únicamente, deberás haber adquirido el álbum antes de la fecha indicada.

 

*Poseer el álbum y obtener el código no garantiza la obtención final de las entradas. Aquellos/as que hayan adquirido el álbum ‘Songs of Experience’ (2017) a fecha posterior al 30/11/2017,  no recibirán código para la Album Presale.

 

 

VENTA  A PÚBLICO GENERAL

 

Desde el viernes 2 de febrero a las 10:00h únicamente disponible en los canales online oficialeswww.ticketmaster.es / livenation.es / doctormusic.com y en la red online de Ticketmaster.

 La Venta a Público General no requiere ningún código, por lo que todos/as los fans que queráis adquirir vuestras entradas, podréis hacerlo desde nuestra web o cualquiera de los canales oficiales.

⚠ RECUERDA ⚠:

  • No acudas a puntos de venta no oficiales o que no inspiren confianza. Sólo contarás con garantías de autenticidad en entradas adquiridas en canales oficiales como: ticketmaster.es  /  livenation.es  / doctormusic.com  y red online de Ticketmaster
  • Ten a mano tu documentación personal y bancaria.
  • No refresques la página durante el proceso de compra.
  • Minutos antes de que inicie la venta, Inicia Sesión en tu Cuenta Ticketmaster con tu email y contraseña. Ganarás tiempo.
  • No ‘copies y pegues’ tus datos personales, escríbelos de forma manual para evitar ‘caracteres invisibles’ o errores en la validación de los campos obligatorios.

 

*Venta de entradas para Personas con Movilidad Reducida: llámanos al 902 332 211 y te atenderemos personalmente para gestionar tu compra. 

 

¿Tienes más dudas? ¿Se nos ha escapado algo? Puedes consultar los tipos de entradas que hay disponibles   para elegir las tuyas. Escríbenos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y/o Instagram  y te quitaremos tooodas esas preguntas que te rondan en la cabeza…  ¡Te esperamos!

 

 

¡Segunda fecha! U2 el 21 de septiembre en Madrid