Música

Ya a la venta

30 nuevos nombres para el Mad Cool Festival 2020

Placebo, Clairo, Kali Uchis, The Comet is Coming, Glass Animals y Parcels destacan en la nueva tanda de artistas confirmadxs para el Mad Cool Festival 2020.

Entradas de día

Pasadas ya las fiestas navideñas, es hora de volver al trabajo. Y un día más en las oficinas del Mad Cool Festival suele significar nuevas confirmaciones. En este caso, se han incorporado 30 nuevos nombres a un ya poblado cartel, que pinta a bastante definitivo a la espera de los dos últimos cabezas de cartel, los del viernes. Entre los nuevos artistas confirmados figuran los míticos Placebo, Clairo, autora de uno de los mejores discos de indie de 2019, la estrella del pop Kali Uchis, The Comet is Coming, la sensación del jazz alternativo, los ingleses Glass Animals o los australianos Parcels, Frank Cartel & The Rattlesnakes, Sam Fender o los catalanes Cala Vento, uno de los valores en ala de la escena nacional.

La tanda la completan City and Colour, The Struts, Stephan Bodzin, Black Pumas, Goodbye June, Two Feet, Scarypoolparty, Angie Mcmahon, Dinosaur Pile Up, Sleep Token, Presumido, Paula Temple, Hayden James, Anna, The Levitants, Hard Gz, Swit Eme, Gong Li, Elure, Meridian y Zaidbreak.

El Mad Cool Festival 2020 se celebra en el recinto de Valdebebas – IFEMA entre el 8 y el 11 de julio. Los abonos están agotados, pero siguen a la venta las entradas de día a través de Ticketmaster.