Música

4 conciertos recomendados para este 2022

¡Descubre 4 conciertos imprescindibles de este 2022! Un repaso de artistas nacionales que lo están petando muy fuerte. ¡Atento/a!

Este 2022 viene cargado de conciertazos de la mano de algunos de artistas nacionales que nos harán vibrar en sus espectáculos más íntimos y emotivos.

Desde Ticketmaster queremos presentarte una selección con los 4 conciertos recomendados para este 2022.

Marc Seguí, gira ‘Pinta y colorea‘ 2022

Hasta el momento, el artista Marc Seguí solamente había sacado álbumes cortos y este 2022 es la primera vez que se atreve con su primer trabajo de larga duración: Pinta y colorea. Se trata de un álbum de 14 canciones en las que el cantante transitará por las melodías más atrevidas del indie, el pop y el lofi.

Marc es un compositor muy emotivo que siempre busca un hilo conductor para sus álbumes y en este caso, quiere mostrar a su público todas las etapas por las que pasa un individuo y que al final le hacen ser quién es. Cada una de esas etapas las describe como un viaje imaginario en el cual cada persona aprende y desaprende cosas que cambiarán su vida.

Marc Seguí, Pimp Flaco - Cosas raras (Videoclip Oficial)

Pinta y colorea es un álbum muy fresco basado en canciones sencillas, pero que tienen mucho peso emotivo. Mezcla diferentes ritmos para que puedas escuchar el álbum del tirón sin que se te haga pesado. 

Podrás escuchar los temas en directo de Marc Seguí del 4 de febrero al 6 de mayo en diferentes ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Granada, Zaragoza, Sevilla, Murcia, etc.

¡Quiero mis entradas!

Marta Soto, gira ‘Todo lo que tengo‘ 2022

Marta Soto presenta su gira por España para presentar su nuevo álbum Todo lo que tengo en el que la cantante sale un poco de su zona de confort y se arriesga con canciones más movidas para que su público pueda bailar.

Marta Soto - Dirás (Videoclip Oficial)

La canción más sonada de este nuevo álbum es Me preguntaron por ti y es un tema que describe perfectamente la nueva época de Marta Soto. Un momento en su carrera profesional en el que no abandona sus letras románticas y la poesía de sus textos, pero lo mezcla con un lado un poco más “cañero” en el que vemos a una Marta divertida.

Podrás escuchar los temas en directo de Marta Soto del 19 de marzo al 3 de junio en diferentes ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Sevilla, etc.

¡Quiero mis entradas!

Ly Raine + Elvirus, gira 2022

Ly Raine ha sido considerada como la mejor artista urbana “existencial”, haciendo referencia a sus letras que no pueden dejarte indiferente una vez las escuchas. Esta cantante valenciana quiso mezclar sus dos pasiones: escribir y la música. El arriesgarse por una música tan personal y honesta es lo que la catapultó a la fama.

Este 2022 Ly Raine junto con Elvirus ofrecen una gira por toda España en la que mostrarán sus temas más nuevos siempre arraigados a su esencia. Tocan estilos como el hip hop el r&b, el trap y el pop, pero no quieren definirse en ninguno de ellos, ya que aseguran que su arte es completamente libre.

Podrás escuchar las canciones en directo de Ly Rayne y Elvirus del 28 de enero al 4 de marzo en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia.

¡Quiero mis entradas!

Paul Alone, tour 002

Paul Alone es uno de los artistas más completos que suben al escenario, puesto que domina las disciplinas de la música, la fotografía, la poesía, el cine, etc. Todo eso le hace ser amante de la vida y desprender una energía mágica cada vez que sube al escenario.

Paul Alone - No Valgo Pa' Ciudad

El cantante navarro nos trae al escenario todas las experiencias que ha vivido en la vida, que a pesar de su juventud han sido muchas, a través de sus temas. Son canciones muy emotivas en las que podrás entender la historia perfectamente y transportarte, en ese preciso momento, al lugar que propone el artista.

El concierto de Paul Alone será un viaje para los sentidos que podrás disfrutar en directo del 10 de marzo al 2 de abril en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y Zaragoza.

¡Quiero mis entradas!