5 actores y actrices conocidos que puedes ver AHORA en el teatro

Cristina Castaño en Cabaret

La conocida “cuchufleta” de la serie televisiva “La que se avecina” (Telecinco) cambia ahora totalmente de registro para encarnar a Sally Bowles, el mismo personaje que la mismísima Liza Minelli protagonizó en la versión cinematográfica de “Cabaret”. Actualmente puedes disfrutar de este musical en Madrid en el que Cristina demuestra sus enormes tablas interpretativas en un espectáculo que dirigido por Jaime Azpilicueta.

Teaser Cabaret, El Musical De Broadway

Pere Ponce en Absurds i singulars

En Barcelona es donde podrás disfrutar de la actuación en directo de uno de los grandes actores de la escena catalana: Pere Ponce. Se encuentra formando parte del elenco de “Absurds i singulars”, una adaptación de la obra de Alan Ayckbourn, el rey de la comedia, que nos adentra en una historia de humor negro logrando un éxito casi unánime entre el público inglés. Ahora Ponce es uno de los encargados de representar esta exitosa comedia ante el público de Barcelona.

TV3 - Oh Happy Day - Absurds i Singulars - Jarks - 8ohd3

Anabel Alonso en El Eunuco

Una de las actrices españolas más reconocidas es Anabel Alonso y, ahora, tienes la oportunidad de verla en directo en Madrid gracias a la obra “El Eunuco”. Alonso ha sido presentadora de televisión, actriz tanto de cine como de teatro e, incluso, dobladora algo que ha hecho que se haya ganado el reconocimiento del mundo artístico haciéndola merecedora de importantes premios como 3 fotogramas de Plata.

En la TV, su papel más reconocido fue el que hizo en la serie “7 vidas” al interpretar a Diana Freire.

Carme Pla en Els veïns de dalt

Una de las recientes incorporaciones en el elenco de “Els veïns de dalt” es Carme Pla, una actriz muy reconocida en Cataluña porque forma parte de la compañía T de Teatre. Pla es licenciada en el Institut del Teatre de Barcelona desde el 1990 y, junto a actrices de su misma promoción, fundaron esta compañía que es muy popular en Cataluña ya que, incluso, tuvieron una serie propia: Jet Lag.

Actualmente Pla se ha incorporado a la exitosa comedia “Els veïns de dalt” de Cesc Gay y en la que comparte escenario con otra actriz de su misma compañía: Àgata Roca.

Nina en Mamma Mia!

También es uno de los personajes del mundo del espectáculo más reconocido entre el público español. Su voz, su presencia y su manera de vivir el mundo de la música hicieron que fuera la directora de la academia de Operación Triunfo en sus primeras ediciones, algo que le abrió las puertas completamente a ser reconocida por todas las ciudades del país.

Nina comenzó siendo la vocal de una orquesta pero, después, fue inciándose en el mundo del teatro musical participando en obras como “Las cuatro cartas” en 1990, “Cabaret” en 1992 o “Mamma Mia!” en 2008. Este año regresa de nuevo con este último show, “Mamma Mia!” arrancando la gira en Barcelona pero preparada para pisar los teatros más importantes del territorio nacional.

Mamma Mia! El Musical