El Rey León, el musical, cumple 5 años en la cartelera de Madrid ¡y lo celebran con este vídeo!

Cinco años… ¡se dice pronto! Pero cinco años congregan muchas semanas, muchos días, muchas horas y ¡mucho talento! Este es el caso del musical de El Rey León que se puede ver en Madrid desde el 2011 y que, día tras día, consigue superarse y conquistar a un público muy amplio, tanto niños, jóvenes y adultos.

Este año cumplen el quinto año en cartelera, un éxito que ha estado representándose de forma ininterrumpida y consiguiendo el aplauso del público y, por supuesto, de la crítica. Con motivo de este aniversario, han presentado este emotivo vídeo que celebra este atípico cumpleaños, ¡que lo disfrutes! 

¿Por qué el Rey León, el Musical tiene tanto éxito?

Se trata de uno de los espectáculos más impresionantes que se han realizado en nuestro país, con una puesta en escena imponente y el trabajo de un profesional elenco de artistas entre los que encontramos actores, bailarines, cantantes, coreográfos, etcétera. Se ha convertido en la producción más importante que se ha hecho en España y, por eso, ¡merece la pena ir a verla!

Además de esto, al ver el musical del Rey León conseguirás adentrarte en la sabana africana gracias al juego de luces, al imponente vestuario, a la escenografía… Todos los elementos se cuidan al detalle para conseguir un efecto impecable y con una estética que no te dejará indiferente.

Se trata de un espectáculo emocionante que recupera la preciosa historia de Disney para que tanto niños como padres vuelvan a disfrutar de las aventuras de Nala, Timón, Pumba, ¡entre muchos otros!

Un viaje a África al ritmo de los tambores, con coreografías espectaculares y una ambientación que seguro te maravillará. ¡No puedes dejar de verlo! 

Compra aquí tus entradas para el musical del Rey León