Cine

10 series recomendadas en Amazon Prime – ¡Las mejores!

Si tú también eres fan de las series, ¡esto te interesa! En Ticketmaster hemos hecho una selección de las 10 series recomendadas en Amazon Prime que tienes que ver SÍ o SÍ. ¡A maratonear

Cada vez tenemos más opciones para disfrutar de contenidos en streaming de gran calidad. Después de Netflix o HBO, Amazon Prime Vídeo se está convirtiendo en otro de los gigantes del mundo de las series y pelis online.  ¿Te apuntas a ver una nueva serie? 😉

Series recomendadas en Amazon Prime

En el catálogo de Amazon Prime Video tenemos grandes joyitas audiovisuales que tienes que conocer. Y, para ayudarte, en este post de Ticketmaster hemos hecho una selección de la créme de la créme. ¡Aquí la tienes!

The Wilds

Empezamos con una producción de este 2020 y que está consiguiendo críticas buenísimas, tanto del público como de la crítica. The Wilds es una serie que nos cuenta la historia de un grupo de amigas que se quedan en una isla desierta después de haber sufrido un accidente aéreo. Un accidente que, según pasa el tiempo, parece menos accidente de lo que en un principio se pensaban… ¡Una primera temporada fascinante con la que no podrás parar de darle al “Play”!

The Wilds - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

Hunters

Otra de las series imprescindibles de Amazon prime es Hunters, una ficción que nos sitúa en el Nueva York de los años setenta en el que un grupo de cazadores de nazis patrulla sus calles. Después de la Operación Paperclip en la que muchos altos cargos nazis empezaron a ocupar grandes cargos en Estados Unidos, un grupo de caza-nazis empiezan a operar en la ciudad. Al Pacino protagoniza esta interesante serie que te mantendrá en vilo en todo momento.

Truth Seekers

Esta es otra de las series recomendadas en Amazon Prime. Se trata de una ficción que mezcla el terror con la comedia y donde encontramos a dos actores que ya compartieron pantalla en Zombies Party: Nick Frost y Simon Pegg. En esta ocasión, los dos protas investigan diferentes sucesos paranormales que tienen lugar en el Reino Unido. Aventuras divertidas y sorprendentes que, seguro, te encantarán.

Truth Seekers. Tráiler oficial en español

Utopía

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar una de las grandes joyas que Amazon Prime esconde en su catálogo: Utopía. Se trata de la adaptación norteamericana de la serie de culto británica que ha sido adaptada por Gillian Flynn. La historia que aquí encontramos está repleta de suspense y con teorías de la conspiración que son muy actuales.

Utopia - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

Upload

Una serie de ciencia ficción de Amazon Prime que está siendo muy bien valorada es Upload. La trama nos sitúa en el año 2033, una época en la que se puede burlar a la muerte. Cuando estamos a punto de morir, podemos solicitar que envíen nuestra alma a la realidad virtual y escoger el tipo de vida que deseamos vivir para toda la eternidad. Una empresa tecnológica que ha logrado encontrar la inmortalidad de las personas con una tecnología puntera y sorprendente.

The Marvelous Mrs. Maisel

Estamos ante una de las mejores series de Amazon Prime, puesto que este título fue el ganador de los Globos de Oro a la Mejor Comedia de TV. Se trata de una producción hecha por la misma creadora de Las chicas de Gilmore, Amy Sherman-Palladino, que, en esta ocasión, nos explica la historia de Midge, una mujer cuyo marido la abandona y que decide reinventarse: ¡se convierte en monologuista! 

The Marvelous Mrs Maisel - Temporada 1 - Trailer #1 - Subtitulado al Español

Modern Love

Y si te gustan las historias de amor y más románticas, nada mejor que descubrir esta serie de Amazon Prime que nos cuenta diferentes historias amorosas en cada capítulo. Diferentes relatos de amor en cada episodio que está cargado de rostros muy conocidos de la pantalla grande como, por ejemplo, Anne Hathaway, Dev Patel o Andrew Scott.

Modern Love - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

City on a Hill

Ahora te hablaremos de otra de las series recomendadas en Amazon Prime y que está protagonizada por uno de los grandes rostros de Hollywood: Kevin Bacon. El actor interpreta a Charles MacLean, un agente corrupto del FBI que trabaja en Boston y que se asociará con el fiscal del distrito para intentar poner fin al uso de las armas en la ciudad. Un drama criminal ideal para los apasionados de las series de policías.

Good Omens

Una comedia muy divertida y sorprendente es Good Omens, protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. Esta serie es una adaptación de una novela de la década de los 90 escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett que nos cuenta la historia del fin del mundo. En este momento apocalíptico, un ángel y un demonio llegan a la Tierra con el afán de intentar detener el inevitable fin. Y lo hacen mostrándonos todo aquello por lo que merece luchar en la vida.

Good Omens – Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Picard

Terminamos este repaso a las series recomendadas en Amazon Prime hablando de Picard, una nueva ficción ambientada en el universo de Star Trek y en la que Jean-Luc Picard (interpretado de nuevo por Patrick Stewart) tiene que superar nuevos problemas que se encuentra en el camino. Deberá luchar contra los Borg, enemigos de toda la vida que siguen poniendo en riesgo los plantes de la USS Enterprise.

Star Trek Picard - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video