Música

5SOS anuncian nueva gira en Madrid y Barcelona

5sos

Viernes 10 de junio – BARCELONA – Palau Sant Jordi
Sábado 11 de junio – MADRID – Palacio Vistalegre

5 SECONDS OF SUMMER, la gran revelación de 2014, ha anunciado hoy que su gira SOUNDS LIVE FEELS LIVE pasará por nuestro país la próxima primavera.

SOUNDS LIVE FEELS LIVE es la gira de arenas que da continuidad al éxito de la gira de este mismo año ‘Rock Out With The Socks Out’ que permitió a la banda actuar ante más de un millón de fans repartidos por tres continentes, entre ellos los de nuestro país que tuvieron la oportunidad de disfrutar con su directo el pasado mes de mayo en Madrid.

Las entradas para esta nueva gira, que pasará por Madrid y Barcelona, saldrán a la venta el próximo viernes 23 de Octubre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, en los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y al 902.150.025

El pasado 9 de octubre la banda lanzaba ‘Hey Everybody’ el single de presentación de su nuevo álbum ‘Sounds Good Feels Good’ que saldrá a la venta también el próximo viernes 23 de octubre.

La banda ha dicho: “La gira Rock Out With The Socks Out fue la bomba. Un gran momento para nosotros – era nuestro primer tour de arenas en solitario – un verdadero sueño. Queremos que esta gira sea aún mejor y dar a nuestros fans el mejor concierto que hayáis visto nunca. Es importantísimo para nosotros volver a reencontrarnos con todos vosotros. Estamos deseando tocar en directo este álbum y muchos otros temas. Os queremos y esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con este tour”

Desde el principio, a 5 Seconds Of Summer les unió su amor por el punk-rock y su interés por traerlo a la estratosfera del pop. Su primer concierto lo ofrecieron en 2011, delante de una docena de personas en un hotel de Sidney, su ciudad natal. Tres años después, eran los cabezas de cartel del Forum de Los Angeles, donde tocaron antes 25.000 fans durante dos noches en las que agotaron todas las entradas.

Precio de las entradas: 40 y 45€ (+ gastos de gestión).

5 Seconds of Summer - Hey Everybody! (Official Video)